Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 15 de enero de 2010

El Xerez da un cambio radical y octavos de copa del rey.


Y es que el Xerez ha cambiado de presidente, y con el cambio de presidente tambien ha llegado el cambio de entrenador, tras estos malísimos resultados y la ultima derrota 3 - 1 ante el Valencia el Xerez se ha visto obligado a dar un cambio, y ha empezado por el banquillo echando al Cuco Zigando y contratando de momento a Poyatos como nuevo entenador del club, esta decisión la ha tomado quien a partir de hoy ya es nuevo presidente del club, Federico Souza, que ha comprado el 52% de las acciones del club.



Cambiando de tema decir que ya hay emparejamiento para la Copa del Rey:


En primer lugar el equipo de primera división pudo contra el equipo de segunda, el Osasuna remontó en su campo ganando 1 - 0 al Hércules remontado el 2 - 1 de la ida, con un golazo de Massoud que le sirve al equipo navarro para pasar de cuartos, se tendrá que enfrentar al Racing de Santander si quieren pasar.

Precisamente el Racing consiguió pasar contra el Alcorcón al empatar en el campo del Sardinero 0 - 0 ya que en la ida ganaron 3 - 2, aunque el Alcorcón mereció el pase y ganar seguramente en los dos partidos, pero un toque de suerte, al no entrar un balón al palo del Alcorcón y un fuera de juego mal anulado para clasificarse para la siguiente ronda, no podemos olvidar a Mario, que estuvo mejor que nunca bajo palos en la portería del Racing y salvó a su equipo, el equipo racingista como digo se tendrá que enfrentar al Osasuna.

El Atlético de Madrid consiguió algo que muy pocos creían que podía ocurrir, al menos yo no lo creía así, remontó el 3 - 0 que el Recreativo de Huelva le metió en el Nuevo Colombino ganando 5 - 1 en su casa, en el minuto 22 y en el 24 Simao y Agüero reespectivamente darían esperanzas al equipo rojiblanco de empatar la eliminatoria, cosa que conseguiría un poco mas tarde Ujfalisi de cabeza en el 39, con la eliminatoria empatada el Atlético siguió siendo un vendabal y marcó el cuarto para darle la vuelta a la tortilla, obra de Torest en propia puerta tras un lío entre los delanteros del Atlético, pero con el 4 - 0 la eliminatoria seguía abierta, ya que si el Recre marcaba pasaba el equipo de Huelva, y eso hizo, tras dos despistes defensivos del Atlético, el segundo despiste fue aprovechado por Carmona, que muy listo robó la cartera se regateó a De Gea y marcó a placer el 4 - 1, al final en el 83 Simao marcó un golazo espectacular por la escuadra de Bernardo para dar la eliminatoria al Atlético, al equipo rojiblanco le tocará enfrentarse al Celta de Vigo.


Un Celta que consiguió pasar la eliminatoria ante el Villarreal y convertirse en el único equipo de segunda que sigue vivo en esta competición al empatar 1 - 1 en su propio campo y conseguir ganar 1 - 0 en el campo del Villarreal, quizás el Celta se merecía pasar, pero es cierto que el gol llegó en el último minuto de la eliminatoria y gracias a un penalti que por cierto casi para Diego López que transformó Trashorras muy dudoso, y no es que sea dudoso, es que simplemente no era penalti, ya que el jugador del Celta sobre el que se hace la sanción es derribado fuera del área aunque la caída sea dentro, Fernandez Borbalan decidió pitar penalti, y son errores arbitrales, pero que al final acabó con el sueño del submarino amarillo, el Celta como digo se mereció pasar de todos modos, al Celta le tocó en la siguiente fase al Atlético de Madrid como ya os he dicho.


Donde si que hubo muchísima polémica arbitral fue en la eliminatoria Sevilla - Barcelona, en la que el árbitro se lució sobre todo en el partido de ida con errores para ambos equipos, en el de vuelta estuvo un poco mejor, el Sevilla hizo una buena eliminatoria, y el 2 - 1 conseguido en el Camp Nou no lo pudo remontar el Barcelona, ya que solo consiguió un gol en el campo sevillista de Xavi, con ese 1 - 0 el Sevilla pasa a la siguiente ronda habiendo conseguido eliminar a lo que es aún el mejor equipo del mundo y por lo tanto, este Sevilla ha echo historia dejando de lado al equipo de Pep de una competición, algo que nadie conseguía desde hace muchísimo tiempo, al Sevilla le tocó al Deportivo en la siguiente fase.


Un Deportivo que consiguió eliminar al grandísimo Valencia de esta temporada, en el partido de ída se decantó para el conjunto gallego, pero que en el de vuelta remontó Zigic con un 2 - 0, los dos goles errores del portero del Deportivo Manu, que se notó que no era titular, el Deportivo consiguió empatar la eliminatoria al comienzo de la segunda parte con un gol de Filípe Luis, y en el 71 Juan Rodríguez conseguía la remontada ahora para el equipo gallego, que pasa a cuartos y se enfrentará al Sevilla.


Lo que supuestamente iva a ser una eliminatoria un poco mas igualada fue un fortín para el Getafe que consiguió un global de 7 - 2 en esta eliminatoria, tras ganar 2 - 1 en el partido de ida en Málaga, el Getafe consiguió redondear la eliminatoria al meter 5 goles a un Málaga que no pudo dar la talla, el Getafe empezó la goleada en el minuto 15 con un gol de Soldado, en el 30 Rafa haría el 2 - 0 y Soldado de nuevo en el 49 el 3 - 0, el 4 - 0 sería obra de Pedro León, y a pesar de que en el 63 Juanmi conseguía un gol para el Málaga lo que era el 4 - 1 y aún podían luchar, ya que se ponían a 2 goles de eliminatoria llegó el quinto de Parejo, al Getafe al final le tocó al Mallorca en cuartos.


Uno de los semifinalistas del año pasado, el Mallorca que está haciendo una temporada de lujo consiguió ganar de nuevo en su campo como siempre por 3 - 1 al Rayo dando la vuelta a la eliminatoria que perdían 1 - 2 por el partido de ida en el Teresa Rivero de Vallecas, en el ONO Estadi el Mallorca es un no parar y lo demostró remontando una eliminatoria que se le torcía aún mas con el gol de Piti para el Rayo Vallecano al borde del descanso, el Mallorca sacó la garra y remontó la eliminatoria marcando 3 goles, Victor en el 50 y en el 60 empataba la eliminatoria, y cuando todo hacía indicar que nos ivamos a la prorroga Mario Suárez en el 91 marcaba el gol de la victoria para el Mallorca que remontó el duelo ante el Rayo, como ya digo le tocará al Getafe.

11 comentarios:

silvo dijo...

El Xerez bien necesita mejorar, el Atlçético ha espabilado casi en vísperas de su encuentro con el Sporting, saludos

Nico García dijo...

A ver si el Xerez consigue reengancharse pero ya está casi muerto.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Álvaro de Grado dijo...

Por lo menos nos damos cuenta de que sólo, y digo sólo, en los partidos de vuelta de la Copa del Rey es donde tenemos un poco de emoción. Saludos!

Jaime dijo...

http://elrincondelosmodestos.blogspot.com/

Nuevo blog donde Barça y Madrid no serán mencionados como tema principal.

Saludos ;)

José Sellés dijo...

Hola Goles de la Liga, creo que el Xerez tiene que dar un cambio radical empezando por la directiva y jugadores.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Mi atlético pasó y una vez más nos hizo sufrir hasta el final, yo si confiaba en la remonstada porque es mi equipo, espero que ahora sigan así y sigamos ganando. Saludos

Noé Hernández dijo...

Era de esperar que el Xerez no tardaría en cambiar de entrenador. Los 1/4 de Copa van a ser atípicos con pocos equipos "potentes" a excepción de Atleti y Sevilla. Saludos.

Jony dijo...

Pues mira que estuvo interesante la copa. Hay resultados que nadie apostaría por ellos, como el de los rojiblancos.

Karol dijo...

Bueno por la parte que me toca, y el cariño que le tengo a la ciudad donde vivo espero que el cambio del Xerez no llegue a tiempo para esta jornada.
Un saludo desde P.unto de Penalti

Anónimo dijo...

El Xerez(hermano de mi sevilla, creo que bajara) y creo que la Copa la va a ganar o Sevilla o Deportivo.

Un saludo tio,(msn: ardaturan93@hotmail.es AGREGAME)!

pd= Te espero x mi blog, seguir y comentar :D

http://orgullonervionense.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tiene una papeleta muy dificil el Xerez si quiere quedarse en primera,esperemos no verle en primavera descendido porque seria un palo bastante grande para la ciudad de jerez.

Un saludo
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/