Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 9 de enero de 2010

Partidos de hoy de la Jornada 17:

Valladolid - Atlético de Madrid:

La necesidad de puntos marcará el duelo entre Valladolid y Atlético de Madrid, dos equipos que sienten de cerca la amenaza del descenso, en un partido que medirá la crisis de los rojiblancos, sin crédito tras la última derrota en Huelva, pero con la vuelta del argentino 'Kun' Agüero. (A partir de las 18:00 en Golesdelaligatv.)

Sevilla - Racing de Santander:

Por su parte, el Sevilla espera recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas, lo que le ha hecho descender del tercer al quinto puesto en la tabla, y para ello confía en volver a ganar en el Sánchez Pizjuán, aunque el Racing, necesitado de puntos en la zona baja, muestra su mejor cara como visitante. (A partir de las 20:00 en Golesdelaligatv.)

Villarreal - Almería:

Y cerrando la jornada, El Villarreal quiere mantener la progresión de las últimas jornadas en la clasificación liguera con un nuevo triunfo en El Madrigal, en el partido que le enfrenta al Almería, un rival que tras cambiar de entrenador busca una reacción que le distancie de la zona de descenso.

TODOS ELLOS EN GOLESDELALIGA TV EN DIRECTO.

4 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

JORNADA EN LA QUE HABRA QUE VER QUE CARA PRESENTA EL ATLETI, DESPUES DE LA DERROTA EN COPA
SALUDOS

Noé Hernández dijo...

El Atleti ha vapuleado al Valladolid, el Sevilla ha caído, y el Villarreal va emptando. Jornada de suerte dispar para los equipos grandes que hoy han jugado. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Hoy estoy contenta porque mi Atlético nos ha dado una alegría. Saludos

Nico García dijo...

Al final no han pinchado ni Madrid ni Barcelona, por lo que habrá que esperar otra semana más...
Saludos desde La Escuadra de Mago
PD: Mañana me podéis votar en Mundial de Blogs