Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 26 de enero de 2010

No lo puedo entender.

Lo que no puedo entender es que sea donde sea, en cualquier cadena de televisión, en cualquier emisora de radio, en cualquier sitio en el que se hable de deportes el principal tema de conversación sea...¡una tarjeta roja!.
Por si alguien no se ha enterado, (algo que dudo) a Cristiano Ronaldo le sacaron el domingo jugando ante el Málaga una tarjeta roja, y solo se está hablando de esa sanción y de cuantos partidos el caeran, pregunto...¿si la tarjeta hubiese sido por ejemplo a Gabi (jugador del Zaragoza) ¿Se hablaría tanto de esa tarjeta si hubiese pasado lo mismo?, o sea que Gabi le hubiese pegado ese codazo a Mtiliga (jugador del Málaga que estará dos o tres semanas de baja por que Cristiano le rompió la nariz), yo estoy seguro de que ni si quiera la habrían sacado en muchos sitios, o así de pasada a lo mejor, es increible lo que hace el Madrid y el Barcelona en los medios, en primera división hay 20 equipos y en segunda 22, yo creo que hay equipos suficientes de los que hablar, y jugadores suficientes de los que hablar tambien, me parece deprimente que solo se hable de jugadores mediaticos en deporte, o que se les dedique la mayoría de tiempo, yo creo que hay jugadores suficientes como para hablar de mas de uno, ayer lo pongo en los deportes de la primera y veo a Cristiano, en Antena 3 y veo a Cristiano, en la Cuatro los Manolos le dedicaron a Cristiano medio programa practicamente, en todos los canales solo se habla de Crisitano, por la 2 dijeron que esa era la noticia de la jornada, ¿una tarjeta noticia de la jornada? yo veo mas noticia de la jornada que el Barcelona ha conseguido llegar invatido durante toda la primera vuelta, o que el Málaga perdonó y por eso el Madrid ganó siendo superiores en la segunda parte, o que el Valencia y Mallorca empataron pero siguen en zona champions o que por abajo el Xerez está mas que hundido, me parece de verdad deprimente el tema.



Y APROVECHO ESTE POST PARA DECIR QUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA VUELTA DE CUARTOS DE LA COPA DEL REY SERÁN RETRANSMITIDOS EN DIRECTO EN GOLES DE LA LIGA TV.

10 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia es así, parece que lo único que importa es ahora en este caso la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo y en otras casos solo importa lo que pasa con el Barcelona y el Madrid y al resto de equipos si los nombras es de muy pasada, como si no existieran, parece una liga Real Madrid-Barcelona.
Saludos

javier dijo...

parece que lo que importe es hablar de los equipos y de los jugadores mas importantes, ganen o pierdan, juegan bien o mal. dedicar tanto tiempo a un jugador expulsado y no hablar del juego dide por si solo qué le importa a algunos medios

Anónimo dijo...

Es lo que tiene los grandes fichajes que hacen cualquier cosa incluso dar un codazo y son portadas en periodicos y revistas asi como cargarse el solo todo el informativo y por supuesto estoy de acuerdo con todo lo que has escrito.

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

futbollium dijo...

Este asunto de la tarjeta no es más que una simple excusa para que Madrid y Barça se tiren los trastos a la cabeza .

Coincido contigo en lo irrelevante de la noticia . Es tarjeta roja por que hay contacto , punto . No hay intento de agresión , se le sanciona con un par de partidos y listo .

A otro tema , que la liga es muy interesante para centrarse únicamente en si Messi o Cristiano sufren muchas faltas , si hay que protegerles ...

Un saludo

Karol dijo...

Tienes razón, en mi blog dediqué la entrada de la jornada a los porteros, para mi, los auténticos protagonistas de la jornada.

Pero al final, analizar las portadas me ha hecho hablar de CR9 y su tarjeta roja.

Un saludo desde P.unto de Penalti.

Nico García dijo...

Como dicen por ahí, es lo que tienen los grandes... Es lamentable, pero es lo que vende...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Noé Hernández dijo...

La prensa de este país da asco. Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola,
Está claro que no todos los jugadores se miden iguales ni en la prensa ni en ningún sitio.

Por cierto, puedes modificar el enlace. Ahora estamos en www.4-3-3.es

Gracias y un saludo!

Jony dijo...

Todo es publicidad e intereses. Los medios de comunicación no son nada objetivos ni deportiva ni socialmente. Eso es un hecho y eso hace que este tipo de cosas me pierdan como lector, oyente o espectador.

Julio-jagdo dijo...

Cr9 "Es una vergüenza que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo (...) En Inglaterra aprendí mucho sobre esto porque yo antes me tiraba, pero ahora me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen cosas así"
Diario Marca " Cr9 pide perdón"
A eso se le llama mentir.
así le va a la prensa deportiva española.
Saludos.