Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 22 de diciembre de 2009

Hugo Sanchez ha sido destituido.





Y es lógico, la directiva del Almería no pudo aguantar mas al ver que el Almería se ponía a un simple punto del descenso, y se reunieron con el entrenador mexicano tras la derrota ante el Espanyol de Barcelona, la directiva le ha dado las gracias al entrenador mexicano por la profesionalidad, el trabajo y la dedicación al equipo, pero han dicho que se han visto obligados ha tomar esta decisión ya que el Almería se hundía en una fuerte crísis y necesitaban los resultados, para mi esta decisión ha sido justa, aunque yo creo que debería haberse esperado al final de la primera vuelta para ver si el equipo aún podía tener reacción con Hugo Sanchez.
Antes que el mexicano perdieron el puesto Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing) y Marcelino García Toral (Zaragoza), quien fue destituido el pasado domingo, o sea, que este es el cuarto entrenador en caer en esta misma temporada y aún estamos en Navidades.

9 comentarios:

silvo dijo...

Hecharon a Arconada cuando estaban jugando muy bien, en un partido que he visto yo en el Molinón que ganó el Sporting 1-0 y estuvo dominado todo el partido así que a HUgo creo que con más raón, de todas formas muy poco aguantan los clubs, saludos

4-3-3 dijo...

Hola,
Otro más, y ya van cuatro. Creo que se ha tenido poca paciencia. En la Liga hay como 9-10 equipos que se mueven en la misma línea y creo que lo importante es apostar por un proyecto en firme.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya se sabe, cuando algo no funciona fuera el técnico. Saludos

Álvaro de Grado dijo...

Es el problema que hay en España. No hay aguante con respecto al técnico y es la primera cabeza en cortar. Es una lástima.

futbollium dijo...

La salida de Hugo estaba cantada y mejor ahora durante el parón para empezar a ponerse en contacto en nuevo técnico con la plantilla .

Esperemos que no se repita el sainete que ocurrió en el Racing con el casting de técnicos .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola Goles de la Liga, estoy seguro de que Hugo Sánchez hubiera salvado al equipo almeriense a final de año pero como bien dice Jose Luis Oltra, los entrenadores viven del resultado del último partido.
Saludos y felices fiestas desde
agolpedebalon.blogspot.com

walter_rel dijo...

Como siempre, echan al entrenador por los resultados. Aunque echandole creo que era lo mejor, Hugo no pintaba nada en el club, y creo que traer a otro irá mejor que a Hugo.

Además de ser el cuarto destituido, creo que no será el último.

Saludos.

Nico García dijo...

Ya era hora porque es que no iba el barco a buen puerto. Ha tenido demasiados fallos graves. AHora vendrá Juanma Lillo.....
Saludos desde La Escuadra de Mago
¡FELIZ NAVIDAD!

4EverInter dijo...

Desejo un Feliz Natal a todos....
un abraço...
Ciao !
http://internelcuore2009.blogspot.com/