Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Barcelona ya está en la final.




El Barcelona ya está en la final del Mundial de Clubes ya que ganó 1 - 3 al Atlanta, se adelantaba el equipo mexicano en el minuto cinco con un gol de Rojas, pero en el minuto 39 Busquets empataba el partido para el Barcelona en un saque de esquina, algo que le daba mucha emoción al partido, ya en la segunda parte, vinieron dos grandes noticias, la primera fue la recuperación de Messi que volvió a disputar un partido tras estar alejado de los terrenos de juego, entro en el minuto 51 y dos minutos despues marcó un golazo en el primer balón que tocaba tras un gran pase de Ibrahimovic, la segunda gran noticia fue que por primera vez en la histora un futbolista ha conseguido marcar en 6 competiciones en la misma temporada, ese futbolista si encima es español, pues la alegría es doble, como todos sabeis fue Pedro, tras ese gol el Atlanta lo intentó pero no pudo conseguir nada y la unica gran ocasión la salvó en un mano a mano Victor Valdés, los jugadores del Barcelona estan en el mejor año de su historia, y el Sábado a las cinco por telecinco será la gran final en la que el Barcelona puede conseguir su sexto trofeo consecutivo y conseguir por primera vez el Mundialito de Clubes, consiugiendo la mejor temporada de su historia y de cualquier equipo, ya que nunca ningún equipo había conseguido seis titulos la misma temporada, el rival que espera al Barcelona en la final es el Estudiantes, mientras que el Atlanta recibirá al Pohang Steelers en el partido por el tercer y cuarto puesto el Sábado a las 14:00 por la Siete (canal de tdt de telecinco).

11 comentarios:

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
Buen resumen amigo.
pasaré a menudo.
buen partido del barça, a ver como va la final.
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Era de esperar que el Barça arrollaría, está mas cerca del "sextete". Saludos.

silvo dijo...

Pueden ser seis títulos, muy fuerte al Barça, saludos

4-3-3 dijo...

Hola!
El Barça está imparable en la conquista por el título que le falta. Estaremos atentos al sábado.
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

El Barcelona es que no falla, a ver que tal en la final ojalá la ganen. Saludos

Karol dijo...

En la final será otra historia, pero el FCB parte como favorito. A ver si logran la hazaña.

un saludo desde P.unto de Penalti

walter_rel dijo...

Se acerca demasiado alpleno, aunque deberá ganar a Estudiante, no será nada facil. Increible lo de Pedro, conseguir el pleno goleador jeje. Quizás también le acompaña el pleno de trofeos jeje.

Saludos.

Nico García dijo...

Ya le queda poco.
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

La final esperada por todos la disfrutaremos el sábado .

Un saludo

Jony dijo...

Estupendo, ojalá que la ganen. Puede ser un año histórico en el mundo del futbol.

Pablo dijo...

Si consiguen los seis títulos, será una hazaña memorable.

Saludos desde La Pizarra - Blog de Fútbol