Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Buenos rivales para los equipos españoles en la Champions, en la Europa League, a mitad.


Hoy si os parece empezamos con la Europa League.

El Athletic de Bilbao sufrió una goleada en la catedral de San Mamés por 0 - 3 ante el Werder Bremen, en un partido en el que Caparrós tuvo que apostar por los chavales del Athletic, ya que estaban casi todos en la enfermería rojiblanca, el Werder Bremen empezó marcando en el minuto 13 con un gol de Pizarro, en el 21 Naldo pondría el 0 - 2, y cuando al Athletic le quedaba alguna esperanza de remontada gracias a Diaz de Cerio, vino el mazazo, el tercero del Werder Bremen, fue obra de Rosenberg en el 36, aún quedaba toda la segunda parte por delante, pero el Athletic a pesar de que lo intentó y se mereció algún gol, no pudo ser, el Athletic pasa como segundo de grupo.
Hoy en el sorteo al Athletic de Bilbao le ha tocado al Anderletch (Bélgica).

El equipo valencianista empezó bien el choque, pero fue de menos a más. No obstante, en los últimos minutos de la primer mitad, y cuando más dominaban y asediaban los locales, llegó el tanto de Bruno, tras peinar en la frontal una falta botada por Joaquín en el tiempo añadido.
Tras la reanudación, Hernán Crespo hizo el empate ante un Luigi Ferraris que se vino arriba. A pesar de ese tanto, el equipo local no volvió a poner en muchos apuros a Moyá y, ya en la prolongación, Villa aprovechó un regalo de Scarpi, que falló en su intento de colgar el balón, para hacer el gol del triunfo que certifica el primer puesto del conjunto ché.
Al Valencia le ha tocado en el sorteo de esta mañana al Brujas (Bélgica).

Del Atlético de Madrid solo hay que decir, ya que vienen de la Champions y por lo tanto no han jugado, que le ha tocado en el sorteo al Galatasaray de Turquía.

El Villarreal perdió ante el Salzburg en un partido en el que se notaba que no se jugaba nada el equipo castellonense, cabe destacar que Xavi Oliva estuvo en la portería castellonense, el Villarreal jugó poco a pesar de que tuvo ocasiones, pero el gol de Švento en el minuto 7 sentenció a los castelloneneses.
Al Villarreal le ha tocado en el sorteo de esta mañana al Wolsfburgo.


Continuamos con el sorteo de la Champions que tambien se ha llevado a cabo esta mañana:

En el sorteo de esta mañana al Real Madrid le ha tocado al Olimpique de Lyon francés.

Al Barcelona le ha tocado al Stuttgart alemán.

Por último al Sevilla le ha tocado al CSKA de Moscú.



Terminamos ya por último con el Mundialito de Clubes.


Mañana volveremos con la final del Mundialito de Clubes entre el Barcelona y el Estudiantes La Plata, que esperemos que gane el Barcelona.

4 comentarios:

silvo dijo...

El Bilbao ha aprovechado para experimentar, el valencia superemocionante el partido, parecen tivales asequibles los de la Champions, saludos

Noé Hernández dijo...

Sorteo positivo para los equipos españoles. Saludos.

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
yo no me fiaria mucho de los rivales de la champions, y por mi parte los de la europa league bastante complicados, haver que pasa..

saludos desde;
elprimertimepo.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Los emparejamientos están muy bien, no son los rivales más fuerte así que tendrán más fácil el pasar, aunque también decir que a estas alturas todos los rivales son fuertes. Saludos