Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Barcelona campeón del mundo.



A pesar de que ya no juegan igual que en la temporada pasada es obvio que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo, ayer lo certificó ganando en la final del Mundialito de Clubes en un partido que en su primera parte estuvo aburridísimo, pero que en la segunda se vieron mas cosas, Boselli ya había adelantado al Estudiantes en un gol en el que estaba en una posición muy dudosa respecto al fuera de juego, finalmente el gol subió al marcador, como digo en la segunda parte el Barcelona jugó mucho mejor, y el revolucionador sin ninguna duda fue Pedro, ademas este mismo jugador que ya ha hecho historia en el Barcelona marcando en seis competiciones distintas un mismo año, consiguió marcar de nuevo y fue en el 89 exactamente, un gol de cabeza, y supongo que Pep estará pensando en poner a Pedro en lugar de a Henry, ya que Henry no hizo absolutamente nada en todo el partido, total que al final nos ivamos a la prorroga con ese empate y Messi con el pecho marcó lo que era el 1 - 2 evitando así los penaltis, finalmente el Barcelona consiguió el triunfo muy trabajado, y Pep Guardiola se echó a llorar, sabedor de que lo que ha conseguido no lo conseguirá nunca mas ningún equipo, como mucho podran igualarlo, de todos modos, como digo el Barcelona campeón del Mundialito de Clubes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"en su primera parte estuvo aburridísimo" QUÉ RESENTIMIENTO ES ESE???
yo no dudo que el farsa no es el mejor del mundo, si apenas pudo empatar al minuto 43...
que pesar con estos gaitas... pfff

Manuel Cañizares dijo...

Grande el Barça muy grande, ahora que venga otro y lo mejore
saludos

Erik Marin Parreu dijo...

Felicidades, solo se puede decir eso.
desde;
elprimertiempo.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola,
Es la guinda que culmina el año. Nada más se le puede exigir al equipo de Pep Guardiola, que ha hecho historia. Qué buena generación de jugadores.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

Esto verdaderamente es impresionante. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Lo del Barcelona ya es de cine, increible año que han hecho que con este nuevo título lo acaban de rematar, mejor y nunca mejor dicho, mejor imposible.
Felicidades tanto al barcelona como a todos sus seguidores.
Saludos

Anónimo dijo...

Un año perfecto, ningún otro club lo podrá superar, como mucho igualarlo.

¡¡VISCA EL BARÇA DE LAS 6 COPAS!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Un año perfecto para un equipo perfecto,han hecho historia y se lo merecen.

Felicidades

Saludos http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Felicitaciones por el trofeo y pasar a la historia de conseguir todos los trofeos posibles.

Saludos.