Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Los equipos españoles cumplen menos el Atlético que decepciona


Empezamos con los partídos del Martes:


El Madrid se llevó una comoda victoria ante el Zurich por 2 goles a 4, aunque demostró que sigue sufriendo a balón parado que es como vino el gol de los suecos, en la primera parte el Real Madrid hizo un juego buenísimo, gustó sobre todo Kaká, en el minuto 26 tras una magistral falta de Crisitano Ronaldo el portero del Zurich que por cierto era malísimo no pudo atrapar el balón aunque llego a tocar y era el primero de la noche, el segundo sería de Higuain en el tiempo añadido de la primera parte, tras una pase de Kaká, Higuain se va en velocidad del defensa y marca el segundo para los madridistas, el Zurich reaccionaria en la segunda parte a partir del minuto 60 con dos goles, el primero fué obra de Margairaz, tras señalar un penalti de Iker que para mí no era, se puede apreciar en el video como toca lo mas mínimo, el Madrid de nuevo sufrió en un corner y tras saque de esquina Aegerter remata para hacer el segundo para los suizos, el Madrid empezó a sufrir, pero Cristiano sentenció tras una falta en el minuto 89 que al portero suizo se le escapó de las manos, ya en el 90 Kaká hace un magistral pase a Guti y este hace una bolea perfecta por encima del portero y el 2 - 5 definitivo.




El Atlético empató en un partído malísimo de los de Abel en el que no hubo mucha historia, empataron ante los chipriotas, equípo fácil de ganar al que el Atlético es muy superior, total que el Atlético estuvo mucho mejor en la segunda parte que en la primera, que fue penosa y aburrida, en la segunda parte el Atléti tuvo muchas mas ocasiones, en el tiempo añadido el Atlético tuvo la ocasión mas clara del partído que fué un zapatazo de Forlan al larguero, un Forlan que fué el que tuvo todos los tiros a puerta, pero todos los desvió el portero del APOEL, que fué el mejor del partído sin ninguna duda.

Y ahora con los del Miércoles:




El Sevilla ganó facilmente a un Unirea Urziceni en el Sanchez Pizjuan, el equipo sevillano volvió a la Liga de Campeones con victoria ante los rumanos por 2 - 0 y que pudo ser mas si el remate de Renato no se hubiera estampado en el palo, Luis Fabiano adelantó a los andaluces en el minuto 45 de la primera parte, en la segunda marcaría Renato en el 70 para redondear el marcador.



El Barcelona dominó ante el Inter pero no pudo marcar, el encuentro estuvo marcado por que Ibrahimovic se encontrava con su ex equipo y lo mismo con Eto´o, el Barcelona tuvo las ocasiones y el Inter una gran defensa, por parte del Barcelona me gustó muchísimo Touré Yaya que yo creo que a este jugador hay que ojearlo bien.

Mañana hablaremos de la Europa League y de los resultados de los equipos españoles: Athletic, Valencia y Villarreal.

12 comentarios:

silvo dijo...

Cierto, hace falta que el Atlético el tema de Miguel Ángel, que les está perjudicando, se centre cuanto antes, dejar todo lo que les distrae, saludos

Anónimo dijo...

Tanto el Madrid, como el Sevilla y el Barça cumplieron. El Madrid goleo a un flojo Zurich, el Sevilla se deshizo sin problemas del Unirea y el Barça empato en un campo dificilísimo como es San Siro.

Espero que el Atléti pronto haga compañia con los buenos resultados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeon!

4-3-3 dijo...

Buen resumen. A ver si el Atleti espabila. En cuanto a los demás, cumplieron, pero el Barça no debe acusar tanto la falta de gol. Luis Fabiano enorme, una vez más.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola!
touré Yayá aguanta la posición y facilita la labor de Xavi y de la pareja de defensas centrales. Una gran aportación al equipo.
El Atlético sigue sin encontrarse.
Saludos
Sílvia

Sergio VCF dijo...

El Atlético en sus trece.
Saludos.
SentimientoValencianista.com

Jose Ant. Vega dijo...

buen resumen !

p: ENHORABUENA ! has sido el ganador de la categoría " mejor blog de futbol nacional " en los premios blogsfcfutbol !

en los próximos dias te enviaré el diploma

saludos !

Carlos Pérez dijo...

Increible lo del Atleti.

Un saludo!

Julio-jagdo dijo...

Buen resumen, enhorabuena por el premio.

walter_rel dijo...

Sige decepcionando el Atleti, pero bueno..., y muy bien hecho pitada a Cleber, que le den, ji ji. Buen articulo.

Saludos.

Sudamerica Futbol dijo...

Sin dudas el Real está obligado a llegar a las instancias finales.

Una lastima lo del Aleti tiene equipo para mas!

saludos

www.sudamerica-futbol.blosgpot.com

Sudamerica Futbol dijo...

www.sudamerica-futbol.blogspot.com