Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Jornada 5 Liga BBVA




El Real Madrid ganó a un flojo Tenerife pero que demostró que tiene buenos jugadores por 3 - 0, tras una primera parte igualada Benzema estableció el 1 - 0 al comienzo de la primera parte tras un remate de cabeza al que Aragoneses no pudo llegar, elo segundo tambien fué de Benzema tras un error gravisimo de la defensa y del portero, ya que la defensa se comió el balón y Benzema solo con Aragoneses fuera de la portería marcó el 2 - 0, el 3 - 0 fué un golazo de Kaká tras un rechaze de la defensa del Tenerife que la metió desde la frontal por la escuadra, hay que destacar que Bertrán tras una durísima entrada de Drenthe estará 3 meses de baja.



El Athletic dejó de ser el Athletic de las primeras jornadas y el Sevilla sigue siendo un equipazo que de nuevo goleó esta vez al Bilbao, Renato en el 5 Negredo que parece haberse acostumbrado muy bien al equipo hispalense en el 21 Kanouté en el 45 y Navas en el 75 dieron un baño al Athletic en San Mames en un partido para olvidar.



El Barcelona ganó con dificultad a un buen Málaga pero que hizo muchísimas faltas y estuvieron muy agresivos quizás por que era la única manera de parar a los cracks del Barcelona, el 1 - 0 era obra de Ibrahimovic que sige intacto en su olfato goleador y el segundo fué de Piqué en el minuto 59, el Málaga aguantó y lo intentó pero le fué imposible.



El partido que enfrentaban a dos grandes de nuestra liga quedó empate 2 - 2 donde el Valencia tiró 2 puntos a la basura de nuevo por cambiar a Ever Banega, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador tras un gol del Kun nada mas empezar el partido en el minuto 7, ya en el 25 Pablo marcaría un golazo, gol de la jornada sin ninguna duda con sombrero incluido, el Valencia conseguiría la remontada en el minuto 27 con gol de Villa solo ante el portero, ya para acabar el Atlético de Madrid consiguió el empate tras el cambio de Banega por Maduro, Banega como siempre hechandose un partidazo Emery lo cambia y empata el equipo rival como contra el Gijón, el gol fué de Maxi en el 93.



Nekouman de penalty consiguió para su equipo una victoria ante el Sporting de Gijón merecida, ya que dominó por completo el partído los pupilos de Camacho con esta victoria se situan noveno con siete puntos mientras que el Sporting se va alejando de la zona tranquila y se va metiendo otra temporada mas en el lío del descenso.
allowfullscreen="true" width="425" height="344">


El Almería solo pudo empatar en su estadio ante el Racing de Santander 2 - 2, los goles de los almerienses fueron de Crusat en en mano a mano con el portero en el minuto 17, luego Tchité empataría en el 59 tras un gran pase de Serrano que dejaba solo a Tchité, el Almería se pondría por debajo en el marcador a falta de 20 minutos con un gol de Lacén desde la frontal, el Almería consiguió empatar en el 89 con un gol de Uche.




El Xerez por fin consigue su primer punto de la temporada aunque aun no ha conseguido ningún gol en todo el campeonato dando la sorpresa en Montjuic ante el Espanyol, hubieron ocasiones muy buenas para ambos equipos pero el partido se decantó por el empate a cero.



El Mallorca sigue siendo el equipo revelación de esta liga al estar en estos momentos en zona champions, esta vez ganó al Valladolid por 3 - 0, el primero gol fué de Nunes en el minuto 3, en el 70 Aduriz marcó en un mano a mano y ya sentenció Borja Valero un minuto despues tras una contra que acabó en un mano a mano de Borja con Jacobo y este definió perfectamente.





El Zaragoza fué muy superior al Getafe y lo goleó 3 - 0, Pavon marcó el primero de cabeza tras un corner, diez minutos despues en el 24 Abel Aguilar marcó el segundo, el tercero ya fué de Abel Aguilar de nuevo en el 81 en un mano a mano.



El Villarreal hizo un buen partído sobre todo en la segunda parte pero perdió, y de echo sigue sin conocer la victoria el submarino amarillo cuando ya llevamos cinco partídos de liga, el Depor con un gol de Juca consiguió los tres puntos y se mete a Europa League, por cierto no puedo dejar este post sin hablar de Aranzubia que hizo un paradón brutal e increible y salvó al Depor del empate en lo que es una de las paradas de la jornada y casi que de la liga, la podeis ver en el video-resumen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Barça y Madrid siguen fuertes, unos por su conjunto y otros por las individualidades.

Saludos.

agu39 dijo...

vaya curro de blog, me será muy util . Enhorabuena Si quereis visitar el mio estupendo . www.nomegustamessi.blogspot.com gracias porl la visita saludos

silvo dijo...

El Mdrid y el Barcelona ganan por presupuesto, este año va a ser escandaloso, salydos

Jony dijo...

Yo destacaría al Madrid, que lo de Drenthe fue de roja y los árbotros pasaron, el barcelona que saca choques hasta con el mono de trabajo y que el valencia empieza a tornarse en crisis.