Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Liga BBVA Jornada 3









El Mallorca se llevó una merecida victoria ante el Tenerife que coloca al equipo mallorquín en zona champions como cuarto clasificado con goles de Mario Suárez, Aduriz, Julio Álvarez y Webo de penalti, los tinerfeños terminaron la contienda con nueve jugadores por las expulsiones de Beltrán y Luna.


El Espanyol consiguió su primera victoria de la temporada ante el Deportivo en Riazor por 2 goles a 3, los goles del Depor los harían Adrián y Lassad para los gallegos, para los catalanes los haría Callejón acordandose de Dani Jarque ya que era el primer gol de la temporada para los españolistas, luego Forlín y despues Verdú ex del Deportivo que se llevó los pitos de las gradas.



El Sevilla se lleva la victoria del Reyno de Navarra ante Osasuna por 0-2. Álvaro Negredo anotó su primer gol como sevillista y Kanouté cerró el marcador. Osasuna acabó el partido con diez por expulsión de Sergio Fernández, el Sevilla fué absoluto dominador del partído. a pesar de que al comienzo de la segunda parte los rojillos lo intentaron, la verdad es que a mí me está gustando mucho el equipo de nervión.



El Racing de Santander se impone a domicilio ante el Málaga (1-2) gracias a un tanto de Morris en el tramo final de un encuentro muy peleado de los dos equipos con victoria racingista final, los goles del racing fueron de Arana y Morris como he dicho antes y para el Málaga marcó Duda.



El FC Barcelona pasa por encima de un flojísimo Atlético de Madrid (5-2) en el Camp Nou, en un partido dominado de principio a fin, con un juego apabullante y preciosista por parte de los hombres de Pep Guardiola y con un Messi espectacular, los goles del Atlético fueron del Kun y de Forlán y por parte del Barcelona marcó Ibrahimovic, Dani Alves, Messi por partída doble y Keita tras una gran jugada entre Ibrahimovic y Messi.



El control del partído fue vallisoletano, sobre todo en la primera parte, aunque ese dominio del Valladolid venía por los fallos defenisivos que le dieron la victoria al Valladolid al marcar un tempranero gol Marcos, a pesar de que el Zaragoza empató a través de Jorge Lopez, a partir de ahí empezó el domino maño, pero a pesar de eso el Valladolid consiguió su primera victoria de la temporada tras un gol de Sisi que sentenciaba el partído en el minuto 56.



El Athletic de Bilbao confirma el mal comienzo de temporada del Villarreal tras ganar al equipo de Castellón por 2 - 3, en lo que parece que el Athletic de Bilbao está siendo el Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid el Athletic de Bilbao, por que el Athletic de Bilbao se encuentra tercero en zona champions tras Barcelona y Madrid, el partído estuvo completamente dominado por el Bilbao que fué muy superior a los amarillos, los goles de los leones los hizo Llorente por doble vez y Javi Martinez, para los amaríllos marcaron Cani y Santi Cazorla de falta directa un golazo.



El Almería ganó a un Getafe que fué de mas a menos y que al final acabó derrotado, Michel marcó el gol para los de Hugo Sanchez y el Almería consigue su primera victoria de la temporada y una victoria muy importante.



El Real Madrid consiguió una victoria en un partído en el que tuvo dos fases, en primer lugar el Xerez dominaba tras el gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 1 y tuvo ocasiones para marcar algún gol, con un ambiente mas xerezista que madridista en el Bernabeú el Madrid consiguió a través de Cristiano de nuevo el segundo gol en el minuto 75, y a partir de ahí dominio total madridista consiguiendo así el Madrid otro gol mas de Guti, otro más de Benzema y luego tras el cambio de Ronaldo por Van Nistelroy llegaba la alegría de que el delantero madridista se recuperaba de la lesión y podría jugar, marcó el quinto y mira por donde que justo cuándo chutó para marcarlo se lesionó.



El Valencia dejó escapar dos puntos muy valiosos para seguir en la lucha con Madrid y Barcelona en su propio campo contra el Sporting, un Sporting que comenzó mejor y se adelantó en el marcador en el minuto 7, el Valencia empezó a dominar y Villa marcó el empate y luego pondría por delante a los ché en el minuto 59, el Sporting se quedó con uno menos y lo notó, pero aún así el Valencia dejó escapar dos puntos valiosísimos en los últimos minutos con un gol de Grégory en el minuto 85 tras una malísima salída de Moyá, portero que tampoco estuvo muy acertado en el primero gol de los de Gijón.

11 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Los despropositos de Unai Emery nos hizo perder 2 puntos.
Un saludo.

4-3-3 dijo...

Un partido extraño para el Valencia y casi más raro lo ocurrido en el post-partido. Y buen papel del Athletic, que aguanta la estela de los dos favoritos.
Saludos!

Clave C dijo...

La primera parte del Madrid fue mala.

Un saludo ;)

El Rey del Futblog dijo...

Gran resumen, buen trabajo!

Me alegro mucho por el Espanyol, que se lo merecía con todo lo que le ha pasado.

Y el Athletic con un inicio impresionante!

Saludos desde El Rey del Futblog

Anónimo dijo...

Mal el VAlencia, muy bn mi Sevilla, mal el Atleti y muy bn el Madrid :)

Un saludo dsde:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Erik Marin Parreu dijo...

Menudos partiditos esta semana pasada, y esta hay más me encanta la liga. es extraordinaria, el athletic lucha, y el madrid y el barça ni se despeinan...

www.elprimertiempo.blogspot.com

Jony dijo...

Lo peor de todo fue el Tenerife, Xerez y Atletico de Madrid...penoso.

Miguel dijo...

Lo peor el atleti , que esta hundido veremos a ver este jornada...

PD: SI al cambio de links! yo te agrego ya!

Un abrazo!

Miguel dijo...

Te agrego a los dos blogs : el gol olimpico y justicia atletica

Un saludo!

Loco De Los Deportes dijo...

De momento el Madrid, el Barça y el Athletic toman la iniciativa.

Nico García dijo...

Como te lo curras máquina.
Saludos desde La Escuadra de Mago