Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Jornada nª2 Liga Adelante




Un flojo Villarreal B perdió en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, un Córdoba de Luis Alcaráz que venía de perder en Sevilla con el Betis y un Villarreal B que venía de emptar en su casa con el Levante, pero que en este partído notó la ausencia de jugadores de la sub-21 que ayer derrotaron a Polonia, los goles fueron de Díaz en el 5 y en el 27 y de Lopes en el 12, el gol de la honra para el Villarreal B fué de Rubén en el 48.



El Recreativo de Huelva se llevó un partído facil ante el Castellón, en el minuto 31 marcaba Colunga para el Recre y a partir de ahí el Recreativo dominó por completo el partido, ya Barber sentenciaría el partido en el minuto 74.


El Cartagena se llevó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Rayo Vallecano, y la verdad es que este equipo empieza a ilusionar tanto a los de Cartagena como a toda Murcia, y lo digo desde Yecla (Murcia), eso sí, hay que contar que el Rayo jugó con dos jugadores menos tras las expulsiones de Movilla y Angel Martínez, los goles los marcaron Toché en el minuto 30 y Víctor en el 90.




Partido que dominó el Girona sobre todo en la segunda parte, pero donde no se pudo pasar del empate, el gol para el Nástic de Tarragona lo hizo Morán en el 33, por parte del Girona marcó Pegarón en el 60.



El Huesca y Las Palmas empataron en un partído entretenído donde hubieron varias ocasiones para ambos equipos donde Pindado el portero de Las Palmas estuvo espectacular, en el minuto 7 Iriome adelantó al Huesca, y ya en el 40 Suárez puso el defenitívo 1 - 1.




El Levante dominó en un partído en el que no pudo ganar por falta de puntería y el Cádiz se acabó aprovechando del regalo y empató para sacar su primer punto en la Liga Adelante, Carril marcó en el 32 para el Levante, ya en el 69 Enrique marcó para el Cádiz y para establecer el definitivo 1 - 1 en el marcador.



El Numancía goleó al Elche en el estadio Los Pajaritos en un partido de dominio total soriano, los goles del Numancia fueron de Garmendia en el 2y en el 83, de Del Pino en el 43 y de Mario en el 80.



El partído de la jornada se decantó a favor del Betis, tras una primera parte muy entreteníada nos ivamos al descanso con 1 - 1 goles de Games en el 29 para el Hercules y de Sergio Garcia en el 31 para el Betis, la segunda parte se presentó tambien muy entretenida en el José Rico Pérez y con mucha emoción, Games de nuevo conseguía adelantar a los alicantinos en el 52, ya luego Pavone de penalti consiguió el empate en el 84, pero poco le duraría la esperanza de la remontada a los béticos, ya que en ese mismo minuto Sendoa marcó el 3 - 2 definitivo.



Hoy Lunes la Real Sociedad cumple 100 años, pero no pudieron celebrarlo ante su afición ganando ayer al Real Murcia, fué un encuentro con pocas ocasiones, pero las que hubieron fueron muy buenas, el Murcia se encontró con el portero y la Real con la mala suerte para que no se pudiera ver ningún gol ayer en Anoeta.



El Salamanca fué inferior a un Celta que solo pudo conseguir un punto en el Estadio Hélmantico, incluso mandó algún balón al poste y se encontró tambien con el portero Biel, el gol del Salamanca fué de Despotovic, ya en la segunda parte el Celta marcó a través de Trashorras en el minuto 61, pero el Celta no fué capaz de marcar ni jugando con uno más a partir del minuto 75 por expulsión de Rossato y al final 1 - 1.



El Albacete consiguió la victoria ante un Real Unión que igualó al Albacete y mereció el empate, el gol lo marcó Sousa en el 73 y de esta manera el Albacete se llevó la victoria en su Estadio Carlos Belmonte, primera de la temporada, mientras que el Real Unión sigue con cero puntos en su casillero.

7 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Me quedo con la derrota del Real Madrid de segunda xD

Y lo del Cartagena me está sorprendiendo gratamente.

Gracias por visitar mi blog, te añado a mis links.

Saludos!!!

walter_rel dijo...

Buena entrada con videos incluidos jeje. Los jugadores cedidos del RCD Mallorca a equipos de Segunda, veo que con sus equipos, no andan tan bien, el peor es Elche, colista sin victorias aunque habrá que ver mas partidos.

Saludos.

Ivan Varela dijo...

Ahi que seguir al Villarreal B, tienen unos jugadores muy interesantes como Dutra, Renan, Montero o Flores.

Saludos ;)

Que bello es el futbol

Javi Magán dijo...

Muy hacmeos un intercambio de enlaces... un saludo y tu blog tambien esta muy bien.
Saludos..
http://diarigroguet.blogspot.com

soriano dijo...

esta muy bien =D

futbollium dijo...

Recre y Numancia han empezado muy fuerte al igual que el Cartagena . De momento decepcionante el Elche que se llevó un repaso en su visita a Soria .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

El Cartagena está siendo la sorpresa de este año por el momento. Y el Hercules con esta victoria presenta sus credenciales al ascenso. Saludos.