Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Jornada 5: Partídos de hoy Domingo.



A las 17:00 el Xerez en esta jornada 5 aun sigue siendo colista con 0 puntos y 0 goles en su casillero, por lo que irá ante el Espanyol a conseguir los primeros puntos de la temporada o por lo menos el primer gol para los de Chapín, el Espanyol se encuentra en la zona tranquila noveno con 6 puntos e irá a por los 9 puntos para ir acercandose a Europa.

El Mallorca - Valladolid se jugará tambien a las 17:00, el Mallorca se encuentra en la zona europea en sexto lugar con 7 puntos, y si gana se colocaría en champions gracias al empate del Valencia y la derrota del Athletic de ayer, el equipo que intentará impedir que eso ocurra será el Valladolid, se encuentra decimotercero con 4 puntos y de perder si se dieran una serie de resultados podría meterse en zona de descenso.

El Osasuna - Sporting de Gijón estará marcado por el descenso, ya que cualquier equipo que pierda se podría meter en esa zona de descenso, e incluso empatando, el Osasuna se encuentra decimocuarto con 4 puntos, mientras que el Sporting de Gijón está decimosegundo con 5 puntos.

Almería - Racing de Santander será la oportunidad del Racing de salir de esa decimoseptimo lugar y empezar a mirar para arriba, el Racing se encuentra en eso decimoseptimo lugar con 4 puntos, mientras que Almería se encuentra 11º con 5 puntos.

A las 19:00 comenzará el Zaragoza - Getafe, partído en el que el Getafe intentará sumar sus 9 puntos e intentar meterse incluso a Champions, ahora mismo se encuentra 8º con 6 puntos, el Zaragoza se encunetra con 4 puntitos en 15º lugar.

El partído que cerrará la jornada será a las 21:00 entre el Deportivo de la Coruña y el Villareal, partído muy interesante, sobre todo para ver que tal va el Villarreal ahora que vuelve Senna definitivamente y ver si consigue salir de la zona de descenos, ahora mismo se encuentra 19º con 2 puntos, el Depor se encuentra bastante mejor que el Villarreal ya que va 7º con 6 puntos e intentará buscar meterse en Europa.

Partídos emitidos en directo por Golesdelaliga TV:

17:00

Almería - Racing de Santander

Espanyol - Xerez

Mallorca - Valladolid

Osasuna - Sporting de Gijón

19:00

Zaragoza - Getafe

21:00

Deportivo de la Coruña - Villarreal

7 comentarios:

silvo dijo...

Esta Champions lo mejor ya se jugó ayer, vamos a ver para la quiniela como acaba todo hoy, saludos

David Alonso dijo...

Hoal¡¡¡
los mejores partidos fueron ayer, hoy, bacalas...quitando el de als 9, lo demas...no parece muy interesante...
un saludo¡¡

goles de la liga dijo...

@: todos los partidos son importantes y todos son bonitos de ver, a mi me gusta el futbol en genneral y no me pierdo ni uno, no me parece interesante nada mas barcelona y madrid y los demas nada, si no fuera por todos los equipos que van a jugar hoy cuantos equipos habrian en la liga? cuatro??, me parecen importantisimos todos, saludoos.

Clave C dijo...

Los partidos de hoy no se juegan naa xd

Un besazo ;)

Nico Iriarte dijo...

hola goles de la liga, vi tu comentario en mi blog, cuando cerremos la encuesta me contacto con vos y tratamos de llegar a algo.

un saludo y los espero en elfutbolquerido.blogspot.com

Nico García dijo...

Te lo curras.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Loco De Los Deportes dijo...

EL Barça y el Madrid siguen sin pinchar.

Saludos !