Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Jornada 4 Liga BBVA




El Sevilla dominó completamente un partído en el que podría haber goleado, aunque la ocasión mas clara la tuvo el Mallorca, el nigeriano Keita, a los 82 malogró la más clara de las ocasiones -contadas con los dedos de una mano y sobraron al menos tres-, al plantarse solo ante Palop, pero Escudé llegó para mandar al limbo la opción mallorquina. Y pudo el atacante "bermellón" enmendar su error a los 85, con un balonazo que repelió Palop, a pesar de esto tuvo muchísimas mas ocasiones el Sevilla y dominó al completo, los goles sevillanos fueron de Squiallici en el 16 y Perotti en el 25.



El Barcelona dominó completamente ante un Racing que no parece el mismo de la temporada pasada, Ibrahimovic en el minuto 20 conseguía un record marcando en los primero cuatro partídos de liga, en el minuto 24 marcaría Messi tras una buena jugada individual en el que sacó un disparo que Toño no pudo repeler. ya llegaría el tercero de Piqué tras un magistral pase Ibrahivomic de tacón para dejar solo a Piqué delante de Toño y el internacional español pondría la goleada en el marcador, ya Messí marcaría el cuarto recibe desde su banda, encara al defensor se va de este y sin ninguna manera de pararlo marcaba un golazo espectacular, el Racing de Santander marcó el gol para maquillar el resultado a través de Serrano en el minuto 72 que se íva de su defensor y metía un golazo imposible para Victor.



El Osasuna consiguió sus primeros tres puntos de la temporada ante un Valladolid que jugó los ultimos 10 minutos con diez por las expulsiones de Prieto y Cesar Arzo, Pandiani marcó un golazo bestial sorprendiendo a Jacobo en el minuto 25, a pesar de que Diego Costa empató el Valladolid se quedó sin Prieto injustamente por un agarrón, y luego en el 80 sin Cesar, por lo que Galan, canterano del Osasuna y que debutaba ese mismo día en primera marcó el gol de la victoria tan solo diez segundos despues de salir al terreno de juego.



Emotivo partído para el Espanyol debido a que la hija del fallecido este verano Dani Jarque nacía y que el Espayol pudo celebrar con victoria ante un Málaga que dominó en los primeros minutos de juego pero que luego se quedó sin ideas en la remontada del Espanyol, en primer lugar el Málaga marcó por parte de Forlín en propia puerta, a pesar de ello el Espanyol remontó con goles de Sahar en el 55 e Ivan Alonso que dedicaba el gol a la hija de Dani Jarque.



El Xerez sigue sin saber lo que es marcar en primera ni conseguir ni un solo punto en dicha categoría, el Depor le metió un 3 - 0 quizás inmerecido ya que el Xerez mereció algo mas en algunos momentos de partído, en el minuto 25 marcaría Juca para el Depor, a partir de ahí el Depor intentó empatar y de echo lo merecio, pero la mala suerte ante la portería muy bien defendida por Aranzubia que hizo el paradón de la jornada no dejaron que el Xerez marcara, al final el Xerez lo acabó pagando caro con un gol de Leandro en propia puerta para el Depor que sentenciaba el partído ahí de nuevo dominó el Depor y hizo el tercero a través de Riki.



El Villarreal no pudo con un Real Madrid muy superior que jugó con un jugador mas durante mucho tiempo y con un Diego Lopez espectacular, Cristiano Ronaldo adelantó a los madridistas con un carrerón desde el centro del campo hasta la frontal del área regateandose a todo lo que se le ponía por delante y batiendo a Diego Lopez con un disparo ajustado al palo, tras la expulxión de Gonzalo el segundo llegaría tras un penalti que hizo Ángel al tocar un balón con la mano y que lo tiró Kaká engañando a Diego Lopez.



El Atlético de Madrid sigue con su penoso juego y de nuevo saca un mal resultado cuándo tenía el partído ganado ante el Almería, Forlan falló un penalti antes del minuto 20, lo que hacía presagiar que esa noche iva a ser como todas, y de echo así fué, el Almería se adelantó a través de Piatti en el 26, y a pesar de que Cléber Santana y Forlan le dieran la vuelta al marcador en el minuto 90 el Atlético dejó escapar dos puntos ya que el Almería empató a través de Piatti de nuevo, este mal resultado de nuevo hace que el banquillo del Atlético de Madrid ocupado por Abel de nuevo se ponga en duda y si no cumple ante Valencia en Liga y Oporto en Champions probablemente sea destituido.



El Athletic de Bilbao rompe su imbatibilidad al caer ante el Tenerife en un partído que dominó el Tenerife, los leones no pudieron esta vez seguir la estela de Madrid y Barcelona gracias a un gol del Tenerife en el minuto 87 marcado por Alonso, con esta victoria el Tenerife se coloca justo en la mitad de la tabla en la posición numero 10 con sus seis puntos mientras que Athletic se coloca cuarto por detras del Sevilla, Barcelona y Madrid.

El Getafe supo remontar un bonito partído que nos ofrecieron Getafe y Valencia en el Colliseum, Villa adelantó a los ché en una bonita jugada entre Benega, Joaquín, Mata, Joaquín, de nuevo, y Villa culmina, el Getafe empató tan solo un minuto despues a través de Manu del Moral, jugador que pondría tambien el segundo gol del Getafe para remontar el partído, ya el tercero lo hízo el muleño de Murcia Pedro León que marcaba un golazo de falta directa.



Por último Zaragoza y Sporting emptaron en un igualado partído, en primer luga Castro adelantó a los de Gijón en el minuto 29, Aguilar empató para el Zaragoza en el minuto 54 y los dos equipos acabaron con un punto que siempre vienen bien.

8 comentarios:

4-3-3 dijo...

Indiscutibles los golazos de CR9 y de Messi.. Por eso mismo, me quedo con el de Pedro León, que en otra jornada hubiera sido muy comentado!
Saludos

silvo dijo...

El Sporting quiere los empates que le faltaron la pasada temporada, saludos

José Sellés dijo...

Apasionante y con goles, como todas. Buen gol de Cristiano, Messi y Serrano por parte del Racing.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Clave C dijo...

como siga asi el aleti...

Un salu2

Anónimo dijo...

Barça y Madrid siguen fuertes, el Atléti no levanta cabeza y el Bilbao tuvo un traspíes inoportuno.

Saludos.

Nico Iriarte dijo...

que gran analisis, de una jornada caliente.

saludos y los espero en elfutbolquerido.blogspot.com

Nico García dijo...

Cada día te los curras más-
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose Ant. Vega dijo...

vi los 2 resúmenes que me faltaban por ver ;)


p: ya tengo el diploma, dime a que dirección de correo te lo envío

un saludo !