Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 1 de septiembre de 2009

1ª jornada liga bbva.





El Real Madrid se impone por 3-2 al Deportivo de la Coruña en el primer partido de Liga. Raúl anotó el primer tanto y provocó el penalti del segundo, que transformó Cristiano Ronaldo. Riki y Valerón empataron para el Dépor pero Lass Diarra anotó el gol de la victoria blanca.



El Zaragoza se impuso al Tenerife por la mínima en La Romareda gracias a un gol de Javier Arizmendi en la segunda mitad. Los chicharreros merecieron mejor suerte, pero acabaron pagando su inocencia en ataque.



El Athletic logró una victoria por la mínima (1-0) en un encuentro en el que los bilbaínos fueron claramente superiores a un Espanyol que apenas inquietó durante los noventa minutos la portería defendida por Gorka Iraizoz.




El Mallorca se aprovechó de la inexperiencia del Xerez y sacó el triunfo en el Ono Estadi con dos chispazos de Aduriz y Tuni (2-0). El choque se puso muy cuesta arriba para los de Ziganda con la expulsión de Leandro Gioda en la primera mitad, que nada pudieron hacer para sorprender a los baleares.




Empate a un gol entre Osasuna y Villarreal, en un partido de ida y vuelta en el que no ha habido un claro dominador, y en el que valieron los tantos de Cazorla y Pandiani. Por otra parte, Marcos Senna ha salido tocado del terreno de juego, pero su participación con la selección no corre peligro.



El Getafe golea 1-4 al Racing de Santander y se sitúa como segundo por detrás de Barcelona . Soldado anotó el primer hat trick del campeonato después de que Rafa abriese el marcador azulón. Lacen marco el gol del honor santanderino.



El Atlético de Madrid comienza la temporada con una goleada en contra en Liga ante el Málaga en La Rosaleda (3-0), dando una imagen muy alejada de la que ofreció en Europa días atrás.





El Valencia se ha llevado los tres primeros puntos de la temporada al superar al Sevilla (2-0) con goles de Mata y Pablo Hernández. La expulsión de Kanouté nada más terminar el primer tiempo, determinó el devenir del partido.




El Valladolid demostró su fortaleza en el Juegos del Mediterráneo tras sacar un empate sin goles (0-0) a pesar de jugar con diez hombres desde el minuto 13 por la expulsión de Nivaldo. El Almería lo intentó hasta la extenuación, pero no tuvo su día de cara a puerta.




El FC Barcelona se estrena con victoria ante el Sporting de Gijón (3-0) con gol incluído de Zlatan Ibrahimovic en su debut liguero como delantero del conjunto azulgrana. Completaron la goleada Bojan y Keita en sendas jugadas de estrategia.


10 comentarios:

Karol dijo...

Pués si, ya ha terminado la primera jornada. Algunos resultados sorprenden ( MAL- ATM) otros no tanto ( FCB-SPO) pero esta liga es muy muy larga.

Un saludo desde Punto de Penalti.

silvo dijo...

Aún deben situarse, es solamente el cominzo, podemos ver muy buen fútbol esta temporada, saludos

4-3-3 dijo...

Me quedo con el golazo de Baha! :)
Saludos!

Julio-jagdo dijo...

24 goles, no está mal para empezar.
Saludos.
chepodemos

Jony dijo...

La liga empieza emocionante. Con Getafe de lider y todo.

Juan Emilio H.Z dijo...

fue una bonita jornada y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Anónimo dijo...

Buen comienzo de liga e incluso para algunos inesperado como la derrota del At.Madrid.
Esperemos que la liga nos siga dando sorpresas.

Saludos

http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Nico García dijo...

Pues la verdad es que se queda de puta madre con los vídeos. Felicidades.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

David Alonso dijo...

Te enlazo crak''''
un saludo¡¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

magnífico resumen !

P:te anuncio que este blog está entre los nominados en la categoria de mejor blog de futbol nacional, de los premios blogsfcfutbol.
saludos y suerte !

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com