Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 22 de abril de 2010

¿Era gol el tercero del Inter?



Por fin volvemos a retomar este blog tras unas vacaciones que nos han sentado muy bien... Volvemos con la primera entrada: ¿El gol de Milito era gol legal?

La instantánea puede que aclare la jugada del conflicto. Parece que el pie de Milito se encuentra más cerca del área pequeña del conjunto azulgrana que el pie de Piqué en el momento en el que Sneijder conecta su cabeza con el esférico.
Los jugadores del Barcelona lo tenían claro, e incluso el mismo delantero argentino realiza el gesto culpable de girarse hacia el línea nada más marcar el gol. El tanto subió al marcador y la indignación del Barça se vio colmada con esta decisión arbitral.
¿Crees que es fuera de juego?
Repasando las diferentes instantáneas del momento del tercer tanto interista, hemos decidido escoger la que posiblemente mejor refleje el estado de posible ilegalidad de Milito en el momento del gol.
Júzgalo tú mismo. ¿Crees que es fuera del juego en el tercer tanto del Inter?


Esta noche todos con el Atlético de Madrid, a ver si podemos contra el Liverpool, partido en el que no estarán por baja Agüero y Fernando Torres que de nuevo se perderá un partido contra su ex equipo, tras 24 años el Atlético de nuevo intentara meterse en una final europea, hoy hay que sacar un buen resultado en el Calderón, a partir de las 21:05 por Telecinco, a esa misma hora estaremos tambien atentos al Hamburgo - Fulham, partido en el que uno de ellos, en el caso de que el Atlético se metiera a la final decidirá que equipo la jugará contra el equipo español.

3 comentarios:

silvo dijo...

Creo que era fuera de juego,a ver qué cara pone el Atlético..., bienregresado

Jony dijo...

Bueno, algun post se debía hacer, pero creo que debatir el tercer tanto no esta muy bien, ya que es imposible no ver que es fuera de juego clarísimo.

El arbitraje fue uno de los más malos que he visto en todo mi vida, ni el egipcio que robó a España en el mundial de corea (creo que fue), lo hizo tan mal.

No sé si en la Champions tb hay un juez de televisión, diciendole por auriculares al árbitro como es la acción, si es así, a ese tio deberían de echarlo del organismo futbolístico y ponerlo a vender cupones de la Once.

Nico García dijo...

El reglamento dice que en caso de duda, no se debe de pitar nada.
Saludos desde La Escuadra de Mago