Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 2 de marzo de 2010

¿Nos quedaremos sin ver el Francia - España?


El comité de huelga del ente público ha informado que ese partido no se ha contemplado entre los "servicios mínimos" acordados con la dirección de la corporación de la televisión pública y por tanto la retransmisión del encuentro internacional no se realizará con normalidad.
Por su parte, la dirección de la RTVE señala que su intención es darlo en directo y con total normalidad, ya que se trata de un partido de interés general, y hasta la fecha del mismo mantendrá reuniones con los sindicatos para negociar su emisión. Lo que sí tiene claro la dirección del ente es que durante el día no se ocultará la situación de huelga que se vivirá en la cadena pública.

6 comentarios:

silvo dijo...

eso iba a decir yo que aún sigue vigente la ley de interés general y espero que la apliquen, es la selección y en partido importante, saludos

Álvaro de Grado dijo...

Espero que estas huelgas no le hagan la putada al aficionado.

Saludos Desde Anfield

Loco De Los Deportes dijo...

Espero que la vaga no afecte al partido. seria una pena la verdad, para nosotros que no veremos el partidos y para ellos porque pederan bastante audiencia. Ya veremos que hacen...

Saludos.

futbollium dijo...

Sería una faena quedarnos sin ver un duelo como este . La no retransmisión del choque tendría mucha repercusión , menos mal que es un amistoso .

Un saludo

Nico García dijo...

Al final se ha podido ver perfectamente!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Miguel dijo...

Al final se ha visto y que partido!

Por motivos , que no he logrado conocer en mi blog Justicia Atletica no me dejaba publicar articulos por lo que a partir de ahora escribire en :

http://www.elgigantedormido.blogspot.com/


Te agradeceria que me cambiaras el blogs en la lista de lniks!

Un abrazo!