Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 21 de febrero de 2010

Y llegó la primera


Llegó la primera derrota del Mallorca en su campo en toda la liga, campo en el que aún estaba invicto, el Mallorca se cargó en su campo a Xerez, Tenerife, Valladolid, Getafe, Racing, Almería, Zaragoza, Athletic de Bilbao y Deportivo, pero ayer, en el partido en el que se jugaban quien entrará a Champions probablemente en cuarta posición.
El Sevilla es mucho equipo. Los de Jiménez lograron sobreponerse a las adversidades y dieron la vuelta a un partido que tenía muy mala pinta. Con esta victoria los hispalenses conservan su plaza de Champions y acaban con la imbatilidad del Mallorca en el Ono Estadi.
Mal empezó el encuentro para los de Jímenez que vieron como Mario adelantaba a los baleares en el minuto 4. El ex rojiblanco aprovechó una gran acción de Borja Valero, que regateó a Palop y dio el pase de la muerte, para que el centrocampista marcara.
Una falta de entendimiento entre Aouate y Ayoze, provocaron que Navas sólo tuviera que empujar a gol para lograr el empate.
El partido tenía un voltaje altísimo y el juego subterráneo se fue haciendo cada vez más patente. El colegiado quiso cortarlo de raíz con dos expulsiones muy discutibles. Primero se fue Alvaro Negredo (min. 24) y poco antes del descanso, Iván Ramis (min. 46).
Drago, con un magistral lanzamiento de falta y Perotti, finalizando una contra, dieron la vuelta al marcador, en un partido donde Navas fue su mejor jugador.
Con esta victoria el Sevilla conserva la cuarta posición a costa de un Mallorca, sexto, que ha sufrido la primera derrota de la temporada en el Ono Estadi.

10 comentarios:

silvo dijo...

El mallorca está muy bien este año, si me ha sorprendido su derrota,pero el Sevilla es un equipo ya consoliddo, saludos

4-3-3 dijo...

Hola,
El Mallorca ha hecho del Ono Stadi un fortín. Esto no es más que un mal partido. Eso sí, le quedan muchas llegadas de los grandes, como el Sevilla, que no querrán ni oir hablar de ese fortín. El Mallorca tendrá que amortizar esos puntos que ha conseguido.
Saludos!

GuajinaPosh dijo...

alguna vez tenia q ser la primera vez, seguro q remontan!! Mucho animo al Mallorca!

Noé Hernández dijo...

Gran partido del Sevilla que supo reaccionar en un campo muy complicado. Saludos.

futbollium dijo...

El Sevilla supo reponerse a un gol temparnero y a una expulsión . Los de Jiménez mostraron mucha confianza en sí mismos , cuando se acerca lo más duro de la temporada .

Un saludo

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://golesdelaliga.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: roja directa
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
roja directa

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Loco De Los Deportes dijo...

Llama la atención esta derrota ya que el Mallorca no habia empatado ni perdido esta temporada en casa, pero el Sevilla realizó un buen partido.

Saludos !

albertodelaosa@gmail.com dijo...

sinceramente me sorprende este mallorca.No entiendo la relación puesto en la clasificación---jugadores

Creo que no tiene equipo como para ir a champions y estar en la 5 posición.Auguro un bajón importante del equipo balear, que se mueve al són de Valero.

quieres intercambiar links?
http://desdelosbanquillos.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Mala victoria pero bueno. No siempre vamos a ganar en Ono Estadi, algún dia veriamos perder en Ono Estadi y fue el sabado jeje.

Un saludo.

Marco dijo...

Realmente es notable la campaña del Mallorca este año.
Me recuerda, en algo, a los tiempos de Héctor Cúper.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.