Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 26 de febrero de 2010

Sabor agridulce en la Europa League







El Valencia, que necesitó ir a la prórroga, y el Atlético de Madrid superaron el jueves a sus respectivos rivales para avanzar a octavos de final de la Liga Europea, mientras que el Villarreal y el Athletic de Bilbao cayeron eliminados encajando sendas goleadas.
Diego Forlán marcó a los 90 minutos para darle al Atlético de Madrid la victoria 2-1 sobre el Galatasaray turco. Simao había abierto el marcador en el minuto 63, pero tres minutos después Abdul Kader Keita empató para el Galatasaray. El encuentro de ida en el Calderón quedó 1-1.
Mientras, el Valencia fue el otro equipo español que pasó de ronda al golear 3-0 al Brujas de Bélgica en la prórroga. Los tantos fueron obra de Juan Mata y Pablo en dos ocasiones
El Wolfsburgo alemán goleó 4-1 al Villarreal para imponerse por un total de 6-3, mientras que el Anderlecht de Bélgica vapuleó 4-0 al Bilbao y lograr un marcador agregado de 5-1.
El Atlético de Madrid se enfrentará ahora al Sporting de Lisboa y el Valencia al Werder Bremen, que el jueves derrotó al Twente Esched lor 4-1, con tres goles del peruano Claudio Pizarro. Naldo anotó el otro gol del Bremen a los 27
En otro de los partidos del jueves, el Liverpool venció 3-1 en su visita al Unirea Urziceni con goles del argentino Javier Mascherano, Ryan Babel y Steven Gerrard, para imponerse 4-1 tras los dos partidos.
El Sporting de Lisboa derrotó 3-0 al Everton Inglés y en Turín, la Juventus aprovechó la victoria 2-1 sobre el Ajax de Holanda como visitante y se aseguró un lugar en octavos de final al empatar 0-0 en el partido de vuelta.
También avanzaron de ronda el Olympique de Marsella francés, el Hamburgo alemán, el Lille de Francia, el Rubin Kazan de Rusia, el Panathinaikos griego, el Standard Lieja belga y el Fulham inglés.
El martes, en la primera eliminatoria que se resolvió, el Benfica portugués eliminó al Hertha Berlin alemán.

9 comentarios:

silvo dijo...

Suerte dispar, al menos el Valencia y el At. Madrid pasaron aunque haya sido al fimal, una lástima que ambos tengan que jugar primero en casa la siguiente eliminatoria, saludos

GuajinaPosh dijo...

Al menos tenemos dos equipos en la Europa League, espermeos que tengan suerte!
Un saludo!

Marco dijo...

Un milagro llamado Forlán (?)

Saludos.

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tancha2009@hotmail.com
Un beso. Saludos.

futbollium dijo...

Castigo muy duro para Athletic y Villarreal . Los leones tenían puestas muchas esperanzas en su vuelta a Europa y el submarino ha encajado 10 goles en dos partidos .

Un saludo

Pablo dijo...

Un bagaje normal, muy mejorable. Partidos no exentos de competitividad y emoción. Importantes los goles de Diego Forlán y Pablo Hernández para sus respectivos equipos.

Saludos desde La Pizarra

Nico García dijo...

El Atleti sí que nos dio una alegría.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Loco De Los Deportes dijo...

Es una pena que hayan eliminado a 2 equipos Españoles, pero espero que los que queden lleguen lo mas lejos posible, por que tienen plantilla para hacerlo.

Saludos !

Juan Emilio H.Z dijo...

suerte para los euipos españoles y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos