Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Previa primera semifinal de la Copa del Rey (Getafe - Sevilla).

Como bien sabeis hoy a partir de las 22:00 por Canal Plus como testigo, conoceremos quien es el primer finalista de la Copa del Rey, ¿Sevilla o Getafe? ¿Getafe o Sevilla?

Parece que el Sevilla es el que mas de cara tiene la final, pero no hay que confiarse a pesar del 2 - 0 de la ida, ya que el Getafe juega en su campo y según han dicho la plantilla del Getafe se ven muy bien para poder pasar esta eliminatoria, tambien es verdad que estas últimas jornadas no andan nada finos, ya que no han podido superar ni al Racing de Santander, ni al Barcelona a pesar de jugar con uno mas, ademas el Getafe fue superior ante el Sevilla sobre todo en la primera parte, y encima el segundo gol del Sevilla fue en propia puerta de Mario, aunque si hay que hablar de goles en propia puerta hay que decir que el Sevilla perdió el partido de la semana pasada contra el Zaragoza por un gol de Negredo en propia puerta tambien (1-2). Para llevar el objetivo a buen puerto, el técnico no podrá contar con los lesionados Adrián González, Jaime Gavilán y Fabio Celestini, que no han podido recuperarse a tiempo. Como pasó en el Camp Nou, en la última jornada de Liga, el técnico madrileño dará la convocatoria el mismo día del partido, y está a la espera de la recuperación de Roberto Soldado, que es duda por lesión. Kepa Blanco, desahuciado toda la temporada, pero recuperado moralmente por la jugada en la que provocó el penalti ante el Barça, podría ser incluido.
El Sevilla llegará a Getafe sin confianzas y con la máxima concentración, después de comprobar hace una semana en el Ramón Sánchez Pizjuán los buenos fundamentos del equipo de Michel. Tampoco podrán olvidar lo sucedido el año pasado en la semifinal frente al Athletic, iniciada con un 2-1 a su favor y perdida después tras un contundente 3-0 en San Mamés.
Los hombres de Manolo Jiménez tampoco olvidan aquella edición de 2007, en la que ganaron el título contra el Getafe, y en la que los madrileños eliminaron en semifinales al Barcelona tras endosarle un sorprendente 4-0 en el partido de vuelta, después de haber perdido en el Nou Camp por 5-2.
Por ello, el técnico reservó el pasado domingo en Zaragoza a muchos futbolistas que estarán en el once inicial, como los brasileños Luis Fabiano y Renato Dirnei, el argentino Diego Perotti, los marfileños Didier Zokora y Ndri Romaric o Jesús Navas.
Ademas el Sevilla no podrá contar con la presencia de Stankevicius por la tarjeta roja ante el Zaragoza en la Romadera.

ALINEACIONES PROBABLES (SIN CONFIRMAR AÚN).
Getafe: Ustari; Cortés, Rafa, "Cata" Díaz, Mané; Boateng, Casquero; Pedro León, Parejo, Manu del Moral; Soldado o Miku.

Sevilla: Palop; Adriano; Escudé, Cala, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Renato y Luis Fabiano.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 22:00.

Televisión: Canal Plus y Goles de la liga TV.

5 comentarios:

silvo dijo...

Creo que el Sevilla es muy fuerte, aunque están conjurados en Getafe, saludos

Pablo dijo...

Es un partido complicado. Dos equipos que buscan el mismo objetivo, pero la forma de conseguirlo será distinto. Puede decantarse el partido del lado azulón si marcan pronto, en ese intervalo de los quince primeros minutos concretamente. Sin ese gol, el equipo sevillista jugará cómodo presionando a partir del mediocampo, haciendo coberturas en banda para evitar el dos contra uno y saliendo rápidamente a la contra -tiene jugadores para ello-. El equipo local tiene menos bajas que su rival y no perdió excesivas energías en su visita al Camp Nou. La expulsión de Piqué favoreció el aspecto físico al Getafe CF. No me permito dar un pronóstico, eso lo dejo para los expertos.

Saludos desde La Pizarra

Unknown dijo...

yo veo un partido equilibrado, y en el que el pase del Geta no sería una sorpresa la verdad, buen blog por cierto, gracias a la escuadra del mago te conozco, te pondre un link en mi blog y te invito a visitarlo.
www.losmundosdejairo.blogspot.com

Juan Emilio H.Z dijo...

El geta lo tiene difícil pero suerte que la necesita y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

futbollium dijo...

En la memoria de todos está aquel Getafe - Barça . Pero no creo que esta vez haya " milagro " . Jiménez rectificó de maravilla su error en la ida y no creo que caiga en la trampa azulona , el Sevilla llega al Coliseum con la lección bien aprendida .

Un saludo