Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 4 de febrero de 2010

Onésimo Sanchez se encargará del Valladolid tras la destitución de Mendilibar.




El Real Valladolid ha destituido al entrenador José Luis Mendilibar tras el mal rendimiento del equipo en Liga, dijo el lunes el club.
El técnico del equipo B, Onésimo Sánchez, ha sido designado sustituto y será presentado el martes.
"El club blanquivioleta ha decidido buscar soluciones drásticas a una racha negativa de resultados que se alarga demasiado", dijo el Valladolid en un comunicado en su web (www.realvalladolid.es).
"De los últimos 31 partidos de Liga, el Pucela sólo ganó tres", añadió.
Mendilibar, de 48 años, llevó de nuevo al Valladolid a la división de honor después de ganar el campeonato de Segunda División en 2007 y en las últimas dos temporadas el equipo acabó en puesto decimoquinto y decimosexto.

El empate 1-1 en casa frente al Almería el domingo, sin embargo, les dejó en el puesto 17 de la clasificación y un punto por encima de los puestos de descenso.
El técnico José Luis Mendilibar, destituido esta mañana como entrenador del Real Valladolid, se ha convertido en el séptimo técnico que no terminará la temporada en la Primera división española de fútbol 2009-10.

11 comentarios:

silvo dijo...

Mendilíbar les subió a primera y era muy querido en la ciudad pero eso no se valora nada, Onésimo era muy hábil extremo, a ver si es hábil como entrenador, saludos

4-3-3 dijo...

Pues a mí Mendibilar me parece un gran entrenador. Supongo que se han visto con la soga al cuello y ya se sabe que el míster es el que paga...
Por cierto, Onésimo creo que coincidió con Marcos, pero se ve que la forma no la ha podido guardar..
Saludos!

Loco De Los Deportes dijo...

Me acuerdo que Onesimo como jugador hizo buenos partidos con el Rayo.
Haber que tal le va en el Valladolid, después de haber estado en el B.

Saludos !

futbollium dijo...

Cómo se nota que los clubes españoles andan sin dinero y tiran de los técnicos del filial para sobrellevar la temporada . Como Onésimo , vemos a Gay en el Zaragoza o Garrido en el Villarreal . Oportunidad de oro para estos técnicos , que debe aprovecharla .

Un saludo

Anónimo dijo...

No creo que el culpable sea Mendilibar, pero se necesita un cabeza de turco. El Valladolid tiene lo que tiene y tampoco es cuestión de exigir tanto.

El rincón del balompié

Jony dijo...

Ni idea como lo hará onésimo en el banquillo, pero si lo hace igual de bien como lo hacía de futbiolista, pues los pucelanos han hecho bien,.

Noé Hernández dijo...

Yo no hubiera destituido a Mendílibar, me parece un gran entrenador. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Goles de la liga, Onesimo no me convence mucho y más viendo el partido de hoy ante el Valencia, le deseo la mas sincera de mis suertes.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Juan Emilio H.Z dijo...

que tenga mucha suerte y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

walter_rel dijo...

No se si será un entrenador apto para un equipo de primera división, pero veremos como trabaja con la plantilla.

Loco de los deportes: tienes razón, del RCD Mallorca a lo mejor tira del entrenador del filial o viene un ex-jugador como Engonga, quizás es interesante. La crisis hace a los clubes buscar entrenadores baratos.

Saludos.

Pablo dijo...

Onésimo conoce la casa y puede ser un buen técnico para el equipo. Ascendió a la SD Huesca y mantuvo al filial del equipo vallisoletano en Segunda División B.

Saludos desde La Pizarra