Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Juan Carlos Garrido del filial al primer equipo (Ernesto Valverde destituido).



Juan Carlos Garrido, hasta el Lunes entrenador del Villarreal B, ha sido el elegido para sustituir al destituido Ernesto Valverder al frente del primer equipo castellonense.
Así lo ha confirmado oficialmente el Villarreal, anunciando además que Garrido estará presente en la sesión preparatoria que realizará el equipo a las 10.30 de la mañana.
Garrido llegó al Villarreal hace 12 temporadas para trabajar en la escuela de fútbol de la entidad, periodo en el que además de ser director de la misma lo alternó con su presencia en el banquillo del filial, logrando el ascenso de éste primero a Tercera División, posteriormente a Segunda B y finalmente a Segunda A.
También ha dirigido al equipo del Puig en Regional Preferente, así como al Club Deportivo Onda de tercera. Esta temporada, y tras lograr el ascenso a la categoría de plata, dirigía con acierto al Villarreal en Segunda, al que ha situado entre los puestos de cabeza.
Garrido sustituye en pocas horas al destituido Enesto Valverde y se convierte así en la apuesta del club por gente de la casa.

6 comentarios:

silvo dijo...

es bueno que los segundos tengan opciones de entrenar, Valverde no ha demostrado lo que vale, una pena, saludos

Álvaro de Grado dijo...

Nunca he sido de los que piensan que echar al entrenador es la mejor opción, pero bueno... Saludos Desde Anfield.

Karol dijo...

Lo fácil es echar al entrenador. Valverde es un buen entrenador, pero no ha tenido suerte.
Habrá que ver cuanto tiempo cuentan con Garrido, antes de buscarle sustituto.

Un saludo desde P.unto de Penalti.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
Ante los malos resultados lo mas facil es zepillarse al entrenador, y mas si comparamos al Villareal de los años de Pellegrini con este¡¡¡
Un saludo¡¡

Nico García dijo...

Se han equivocado, no han tenido paciencia.
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

La verdad es que siempre echan por resultados, los resultados mandan siempre. En fin, dese buena suerte al nuevo entrenador y tambien al nuevo entrenador del Valladolid que tambien se le ha destituido a Mendibiliar.