Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

domingo, 9 de agosto de 2009

Muere Dani Jarque





Ayer viendo el Trofeo Naranja en la Sexta, Valencia - Arsenal, trofeo que se adjudicó el Valencia tras ganar a un Arsenal mas rodado pero con menos ideas, Antonio Esteva, comentarista de la sexta, dió la trágica noticia, por supuesto se guardó un minuto de silencio, pero ahora mismo el futbol no es lo que importa, lo que hoy importa es que hoy es un día de luto, Dani Jarque futbolista del RCD Espanyol de Barcelona ha muerto a sus 26 años de edad debido a un ataque al corazón, todo pasó cuándo el equipo concentrado en Italia, Jarque estaba en la habitación de su hotel, habitacion que compartía con Corominas mas conocido como Coro, pues Jarque estaba hablando con su mujer por teléfono cuándo de pronto le dijo que se encontraba mal y tal y luego dejó de hablar, ella, embarazada de siete meses, llamó a su compañero de equipo Coro, éste avisó al delegado del Espanyol para que subiese a ver que pasaba, y el delegado lo vió en la cama insconsciente, rapidamente llamó al doctor del Espanyol y lógicamente a la ambulancia, pero estos poco pudieron hacer por él, lo intentaron reanimar pero los intentos fueron en vano, lo trasladaron rápidamente al hospital y tampoco pudieron hacer nada por él.
R.I.P Dani Jarque.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he creado un blog para hacerle un honor a este gran jugador y me gustaría que se extienda y que haya muchos comentarios en su apoyo.
http://elultimoadiosajarque.blogspot.com

EL PAPI MAGASE dijo...

hoy todos somos perikitos,D.E.P DANIEL JARQUE.

walter_rel dijo...

DEP Jarque, mi pesame a la familia y a la familia espanyolista, los amigos, y compañeros en Espanyol, se lo estan pasando muy mal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su comentario

Sudamerica Futbol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sudamerica Futbol dijo...

Una noticia de esas que nunca esperamos ni queremos que lleguen. Muy joven y muy extraño como fué todo... peor asi es la vida siempre para bien o para mal, tenemos que estar preparados apra las sorpresas.

Saludos desde argetnina a todos los que como yo acá sienten mucho esta perdida...

http://sudamerica-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buen blog y muy triste noticia(N)

Un saludo cuidate!

Noé Hernández dijo...

DEP. Hoy todos somos pericos.

Anónimo dijo...

Muy mala noticia lo de Jarque, esperemos que estos casos no aumenten y que se le haga un buen homenaje a este grande del Espanyol.

Por otra parte acepto la propuesta de intercambio que me has dejado en el blog, quedas añadido, espero que me añadas también.


Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Karol dijo...

Sin duda una trágica noticia y unos días muy tristes para todos.

En mi blog he puesto un video homenaje, es lo menos que podía hacer.

Gracias por pasarte por mi blog. Acepto el "intercambio"XD. Pasate y deja tu pronóstico para la Supercopa. XD

Un saludo desde Punto de penalti.

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier