Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 13 de agosto de 2009

Macedonia - España



Ayer tras el emotivo minuto de silencio en honor a Daniel Jarque, jugador del Espanyol fallecido la semana pasada en Italia, la selección hizo un partido bueno, en el que no faltaron goles, cinco exactamente, dos de macedonia y tres de españa, otra victoria mas para los de Del Bosque, que con Vicente solo han perdido un partido, aunque nunca habrá una selección como la de Luis Aragonés, España empezó espesa, con un Puyol que la verdad no marcó muy bien para mi gusto, un Reina que no puedo hacer nada ante los dos goles macedonios, y no puedo hacer nada porque practicamente los dos goles fueron manos a manos, aunque para mí claramente los dos en fuera de juego, el segundo mas dudoso, pero el primero clarísimo, pues total que los macedonios se adelantaron y en el minuto 33 ya ganaban 2 - 0, los dos goles de Pandev a continuación y antes de acabar la primera parte Villa tuvo dos ocasiones buenísimas, la primera se quedó solo ante Nikoloski y al elevar el balón se fué por encima del larguero, luego tuvo otro gran disparto que chocó en el palo, en el descanso Vicente del Bosque quitó a Xabi Alonso y Cazorla y metió a Cesc, Riera y Busquets de golpe, algo que parece que le dió mas juego a España y metió 3 goles en cinco minutos, en primer lugar un centro de Xavi que Torres cabezea al fondo de las mallas, en segundo lugar zapatazo de Cesc que se estrella en el palo y el rechaze le cae a Piqué para hacer el 2 - 0, el último gol fué un golazo de Riera, hay que destacar el cambio de Reina por Diego López, ya que de esta manera el portero del Villarreal debutaba con la selección e hizo un paradón de gala en el minuto 85 tras una estirada espectacular para salvar a la roja del empate, y tambien destacar el cambio de Capdevilla por Monreal, ya que de esta manera Monreal se convertía en el único jugador del equipo rojillo en debutar con la selección española actualmente, ya que hace unos años desde el último.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Agregado a mis links, Un saludo crack y seguimos en contacto conversando de fútbol.

Football3000.

silvo dijo...

Han vuelto a evncer, es lo más importante, saludos

Cronista Clandestino dijo...

España tiene un gran momento con excelentes futbolistas. De todas maneras parece que hay varias fallas todavia. Igulalmente, en un Mundial puede pasar cualquier cosa, son un puñado de partidos aislados.

Noé Hernández dijo...

Ayer quedó demostrado que a España le va mejor jugar sin bandas y con los "jugones" aglutinados en el centro del campo. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Se sufrió en la primera parte con los dos goles en contra pero la roja es mucha roja y al final le dió la vuelta bien por todos ellos. Muy bonito el homenaje a Jarke. Saludos

Karol dijo...

Ya estas en mis links.

España a demostrado que el espíritu ganador no es exclusividad del RMD y de la selección Turca. XD.

Un saludo desde Punto de Penalti.
" ¿Os atreveis a dar un pronóstico para la Supercopa?"

Nico García dijo...

Hola. Hubo dos partidos. La primera parte y la segunda. En la primera, nos dieron un baño los macedonios y no podíamos con ellos. Eramos incapaces. Estuvimos imprecisos en los pases y con la cabeza en otro lado. Luego, en la segunda mejoramos un poco, con un Busquet magistral. En 5 minutos, se demostró nuestra pegada y calidad, con el 2-3 Xavi durmió el partido como quiso, callando al público. Y también quedó demostrado que como mejor jugamos es con el 4-1-4-1.En ciertos partidos, lo mejor es poner a Villa y Torres, pero me sigue gustando más jugar con 5 jugones.
Te agrego a mi lista de blog.
Saludos desde http://www.golesdelaliga.blogspot.com/

Nico García dijo...

Perdón, quería decir desde http://laescuadrademago.blogspot.com/  XD

Jony dijo...

Yo no lo vi, pero vaya tela. Lo más importante es la reacción del equipo ante un 2-0.

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

3 goles en apenas 5 minutos, creo que fue lo mejor del partido porque lo demás me aburrió bastante...

Saludos

http://saborverdiblanco.blogspot.com/