Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy los equipos españoles pasaran a la próxima ronda de la Europa Ligue.


Pues sí, estoy completamente seguro de que pasarán, Villarreal y Valencia lo tienen practicamente sentenciado, al Athletic le costará un poco mas pero seguro que pasa tambien.


El Valencia tras ganar 0 - 3 en el campo del Stabaek ya viene con los deberes hechos, por lo que ahora ya tienen la mente más puesta en la Liga que en la Europa Ligue.


El Villarreal tras el 1-3 de la ída tambien lo tiene sentenciado, y Valverde aprovechará para dar minutos a otros jugadores y cantareanos mirando en el debut liguero en el Reino de Navarra.

El Athletic lo tendrá mas complicado ante el Tromsoe, ya que juegan de visitantes y estarán bajo mucha presión debido a que solo ganan la eliminatoria por un gol tras ese 3 - 2 in extremis del Bilbao.

5 comentarios:

walter_rel dijo...

Pasan los 3, bien hecho por ellos, aunque de Athletic, hay que tener cuidado, que si hubiera acabado 1-0, se quedaria eliminado.

Un saludo!

Noé Hernández dijo...

Pues al final hemos pasado los tres xD. Saludos.

Jaime dijo...

Ya te tengo en mis blogs ;)

Saludoos

Sandu Grecu dijo...

poate pica Sheriff cu o echipa din Spania :))). Vii in Moldova???

Jony dijo...

Pues no esta nada mal.