Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

martes, 25 de agosto de 2009

El Atlético se la juega



El último paso del Atlético de Madrid hacia la Liga de Campeones pasará por el Vicente Calderón, escenario de un partido decisivo contra el Panathinaikos. El conjunto rojiblanco defenderá una buena renta (tras el 2-3 logrado en Atenas), lo que le sitúa como favorito para lograr la clasificación.
Eso sí, no hay que confiarse, el partido lo veremos aquí en directo, emoción habrá, ya que los griegos solo pierden la eliminatoria por un gol y estará muy subido al ataque, en cambio el atlético defenderá esa ventaja que tiene.

La previa: Rueda de prensa de Maxi Rodriguez:

8 comentarios:

silvo dijo...

Nop lo tiene difícil si no se complica, tiene que pasar el Atlético, saludos

Anónimo dijo...

El Atlétic ganará estoy seguro de ello, lo más difícil era ganar en Grecia y lo han conseguido, el Panathinaikos por muchos jugadores con clase que fiche no se puede comparar a los grandes de Europa.

Saludos!

Clave C dijo...

Aupa mi Aleti, ya te e agregado y me e echo seguidor de tu blog.

Un saludito =)

Noé Hernández dijo...

Al final partido plácido para el Atleti. Saludos.

walter_rel dijo...

Felicito a At.Madrid por su victoria, que sigan así. Ahroa tienen que jugar la ultima fase para entrar definitivamente a la champion o ya estan dentros?

Saludos

Nicolás dijo...

No hubo mucho para ver. El Atleti tenia la clasificacion en la mano antes de jugar.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Karol dijo...

Pues si, al final partido fácil.
Enhorabuena a todos los colchoneros.

Un saludo desde Pdp

goles de la liga dijo...

walter: el atletico ya está en el bombo de la fase de grupos, el sorteo será el jueves e intentare ponerlo en el blog en directo, saludooos.