Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 8 de agosto de 2009

¡El Athletic se va a la proxima ronda¡

En primer lugar antes de empezar decir que el partido que supuestamente debería haber puesto del Athletic de Bilbao en directo no pude debido a que el Internet se me estropeó, ahora ya arreglado sigo con vosotros.


El Athletic Club de Bilbao está en la siguiente ronda de la Europa League en la que sin ninguna duda el destacado del partido fue Muniain ya que el canterano debutó la semana pasada en el partido de ida de esta misma ronda y ya se llevó su ovación nada mas saltar al terreno de juego, y ayer le dió el pase al Athletic a la siguiente ronda marcando el segundo gol de los leones, un partido en el que los bilbaínos estuvieron mucho mejor que la semana pasada, Llorente, internacional español adelantaba a los suyos a partir del minuto 26, Muniain marcó el segundo para dar el pase al Athletic, por cierto muy bien por Joaquin Caparrós, que deje debutar a canteranos y encima con el Athletic jugandose la temporada está muy bien, Muniain dijo que estaba muy emocionado por el gol, antes de acabar el partido en el minuto 91 los suizos fueron capaces de marcar un gol y poner de nervios a los leones, a falta de que pasase todo el tiempo añadido, pero el Young Boys no pudo marcar el segundo y el Athletic se va a la segunda ronda.

SORTEO DE LA CUARTA RONDA:



Al Athletic le ha tocado un rival adsequible en esta cuarta ronda de la Europa League; el Tromsoe, equipo noruego que quedó octavo en la liga de su pais de 16 equipos, y que la verdad no es que tenga muy buen historial de titulos, por cierto como dato de interés decir que en este equipo noruego juega Sigurd Rushfeldt, ex del Racing de Santader hace unos diez años y que ya se enfrentó al Athletic.




Al Villarreal le tocó el NAC Breda holandés, equipo en el que destaca Matthew Amoah con 11 goles la pasada temporada, en su liga este equipo acabó octavo y decir que ya ha jugado dos rondas de la Europa League, eliminó al Gandzasar Kapan de Armenia al ganar por 6-0 en casa y 0-2 como visitante, mientras que en la tercera ronda, eliminó al Polonia Warszawa tras ganar 0-1 como visitante y 3-1 como local.




Al Valencia al igual que el Athletic tambien le ha tocado un equipo noruego, en este caso el equipo rival de los valencianistas será el Stabaek, por lo tanto el partido se decanta claramente como favorito al Valencia, ya que el Stabaek nunca ha conseguido pasar de la segunda ronda en la Copa de la UEFA.







El Atlético de Madrid ya conoce rival para su partido de Champions, consiguió que no fuese el Arsenal, de echo consiguió al rival mas facil supuestamente, el Panathinaikos, aunque de todos modos sabemos como se las gasta este equipo en partidos de esta competición, no hay mas que recordar el partido de dieciseisavos contra Villarreal de la pasada Champions, en el que las vengalas se hicieron aparecer, será un infierno sin niguna duda, pero esperamos que el Atlético de Madrid pase ante el Panathinaikos.


NOTA:
Esta vez sí, espero que no se me ronpa el internet... y espero poder poner todos los partidos de los equipos españoles, tanto los vascos, como los valencianos, villarrealistas(si es que si dice asi...) y madrileños en directo en Golesdelaliga.

7 comentarios:

walter_rel dijo...

Veo que son rivales asequibles para todos, excepto el de Atletico De Madrid, será un durisimo equipo, peor tendran que jugar en el infierno griero, pero estoy seguro de que todos ganaran y pasarán de ronda.

Saludos

Manuel Cañizares dijo...

los equipos españoles ha salido bien parados en el sorteo
saludos

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ya he vuelto de mis vacaciones jejeje

Por cierto, creo que se me olvidó decirtelo, te puse ya un enlace en mi blog.

¡Saludos!

Puerta 15 dijo...

Ya hemos puesto el enlace en el blog. Saludos.

http://puerta15.blogspot.com

Unknown dijo...

Han salido buenos rivales, creo que són accesibles para todos los equipos.

Saludos desde areadegol.wordpress.com

goles de la liga dijo...

walter_rel: los griegos seran un equipo duro, pero estoy seguro de que el atletico pasara.
manuel cañizares: la verdad es que si que han salido muy bien en el sorteo.
gol sur, tribuna alta: espero que estas vacaciones te lo haigas pasado bieeen, ya puse yo tambien el enlace de tu blog en el mio.
puerta 15: graciaas por todo, ya puse yo tambien el enlace de tu blog en mi blog.
victor: si la verdad es que si que han salido muy buenos rivales.

A TODO ESTO MI MAS SENTIDO PESAME A FAMILIARES, ESPAÑOLISTAS, Y AFICONADOS AL FUTBOL EN GENERAL POR LA MUERTE DE JARQUE, DANI JARQUE MUERE A SUS VEINTESEIS AÑOS, YA ESCRIBIRÉ DE TAL NOTICIA, HA SIDO EN UNA SITUACION TRÁGICA, MIENTRAS HABLABA POR TELEFONO CON SU MUJER.
R I P.
DESCANSE EN PAZ.

NoTe dijo...

Rival dificil igual para el Aleti. Saludos!