Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 14 de agosto de 2009

Citas futbolisticas para el fin de semana:




La cita mas importante para los españoles sin niguna duda será la ida de la final de la Supercopa de España que enfrentara a Athletic de Bilbao y Barcelona, el Domingo por TVE 1 a partir de las 22:00.


Tambien decir que si les gusta el futbol(que me imagino que si estan en este blog es que si, xd), se pongan cuanto antes el canal Gol TV, ya que ponen una barbaridad de partidos, yo tengo la suerte de tener el canal gratis gracias a mi canal local TeleYecla, además de que por este canal echaran la Liga Adelante y Liga BBVA, y siempre un partido del Madrid o del Barcelona por jornada pero si no tienen ustedes el canal se lo deberían poner, este fin de semana echan un maratón de partidos en directo importante, :
El Sábado Gol TV abre el telón a la Premier Ligue por el medio día, en el qeu ya podremos disfrutar de un Chelsea - Hull City, este mismo día pondran tambien partidos de la Eredivise, Liga Belga, incluso este canal ha comprado la Champions Ligue o el Apertura de Argentina, así como el Torneo mas importante de futbol de Sudamérica, el que en Europa equivale a la Champions, podremos ver este mismo día tambien por ejemplo Aston Villa - Wigan Athletic, o Everton - Arsenal, incluso el domingo podremos ver el estreno del campeón: Manchester United - Birmingham City y partídos de muchísimas ligas.


Eso sí, si a ustedes les gusta mas la Bundesliga ya pueden ponerse el canal plus, que será hay donde la echen, ya que Gol TV parece ser que este año no a comprado los derechos para emitirla.

Si quieren ver el estreno del Manchester City mañana sábado lo ponen en la 2 a partir de las 16:00: Blackburn Rovers - Manchester City.

Y si lo que ustedes quieren ver es el estreno del subcampeón Liverpool, ya saben que lo podran ver el domingo a partir de las 17:00 en Teledeporte.

Tambien destacar que el centenario de la Real Sociedad lo podrán seguir por la sexta:
Real Sociedad - Real Madrid el Sábado, a partir de las 22:00.

9 comentarios:

Nico García dijo...

Perfecto. Estos días son los mejores, que no hay colegio o trabajo y hay ligas. Mañana porque me voy a ver a mi equipo, el Almería, pero el próximo finde... Así que te rogaría que vuelvas a poner el findesemana que viene todos los partidos. Está muy bien porque sí sabes donde puedes ver los partidos. También sería bueno que pusieses algunas excusas para decirselo a tus padres/parienta para no salir y quedarse en casa jajaj
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Juan Valderrama Santos dijo...

Muy bueno el blog tio...

Nos leemos en "El deporte nos unio"

Saludos
Buen dia

Karol dijo...

La verdad es que sí que es una maratón de fútbol, ¡ qué bien!.
Por cierto donde se puede "comprar" GOLTV, oí algo de unas tarjetas de PCMCIA, pero aun no se ha aprobado la TDT de pago no??

Un saludo desde Punto de Penalti.

Por cierto buena iniciativa la de la agenda futbolística.

Noé Hernández dijo...

Ya arranca lo bueno con la Supercopa. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

futbollium dijo...

El fútbol oficial ya empieza a hacer acto de presencia tars los amistosos de verano : las previas europeas , las grandes ligas europeas y el aperitvo de la nuestra con la ida de la supercopa entre Athletic y barça .

Un saludo

walter_rel dijo...

Yo, por supuesto, no soy ni del Barça ni del Athletic, pero os deseo la suerte del mundo a los dos para los partidos de la supercopa.

Un saludo.

Jony dijo...

¿Donde pones el enlace de os partidos?

Entré para ver si estaba el Chelsea-Hull City y nada. Al final lo ví en un canal holandés.

Unknown dijo...

Hecho, ya tienes el enlace en mi blog. Un placer, te leo!

pro_magicalonso dijo...

El Barcelona como vi empieza como acabó la temporada, bastante fuerte. Saludos