Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

jueves, 27 de agosto de 2009

Athletic, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla ya tiene sus grupos en Europa League y en Champions


Sí, los tres en el bombo de la fase de grupos, el Athletic ha sufrido mucho pero ahí estará y Valencia y Villarreal se han paseado por Mestalla y El Madrigal respectivamente.

El Athletic pasó muy sufridamente, ya que a pesar de que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalti sufrieron mucho, ya que les empataron y el Atheltic se encerró atrás, pero la gran defensa que hicieron les dió el pase.


El Villarreal goleó 6 - 1 a los holandeses, que se fueron a casa calentitos, fué una goleada en la que ya pudimos ver a Senna, jugador que volverá a jugar de nuevo con la selección en el próximo partido.


El Valencia tambien consiguió golear 4 - 1 al Stabaek y pasar tambien, donde destacar que el nuevo fichaje del Valencia: Miku, procedente del Salamanca se estrenó con el equipo ché y en una liga europea de la mejor manera posible para un delantero: Con un Hat-Trick.


FASE DE GRUPOS:

En el grupo del Valencia estarán:
Lille francés, el Slavia de Praga checo y El Genoa.
El grupo del Athletic de Bilbao serà:
Austria Viena, equipo al que lógicamente le tienen ganas debido a que les eliminaros en su última participación europea, el Werder Bremen peligrosísimo y además el Nacional de Madeira.
Al Villarreal según Valverde les ha tocado un grupo muy complicado:
Lazio, Levski Sofia y Salzsburgo se mediran a los amarillos.


En la champions no ha habído muy mala suerte para los equipos españoles, aunque con encuentros increíbles:

En primer lugar el Sevilla se enfrentará a los Rangers escoceses, al Sttugart alemán y al Urcizeni rumano, la verdad es que el Sevilla ha tenído una suerte increible.

Por parte del Barcelona se enfrentara a Dinamo de Kiev, Rubin Kazan, sitio que está lejísimos de Barcelona y la verdad es que el viaje va a ser largíco..., además el partído que marcará el grupo sin ninguna duda será el Inter - Barcelona, en el que Eto´o se encontrará con su ex equipo el Barcelona e Ibrahimovic tambien contra su ex equipo el Inter.

Al Atlético de Madrid le ha tocado un grupo en el que podrán vengarse del Oporto equipo que eliminó al Atletico en la campaña pasada, al Apoel y a un complicadísimo Chealsea.

Ya por último el Real Madrid tendrá un grupo compuesto por el Olimpique de Marsella portugés, además de Zürich suizo o el Milán en el que Kaká se encontrará con su ex equipo.

4 comentarios:

futbollium dijo...

En la Champions deberían pasar los cuatro lo contrario sería una sorpresa . Mientras que en la Europa League ya vimos como el año pasado el SEvilla se llevó un batacazo pero el nuevo formato de liguilla da muchas posibilidades a los tres españoles .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

En la championes el que mas complicado lo tendrá será el Atleti,y en la Europa League el Valencia. Saludos.

el ojeador que todo lo ve dijo...

Lo veo complicado para el atletico de madrid,será un mano a mano con el oporto por la segunda plaza.

walter_rel dijo...

Te has lucido un nuevo look jeje,

Veo que los grupos es algo asequible, pero no hay que fiar a Genoa, es un rival algo peligroso. Y el Villareal le ha tocado un grupo bastante duro.

Saludos

http://mallorketas.blogspot.com/