Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

viernes, 21 de agosto de 2009

5 lobitos tenía la loba...

Este Madrid convence, el sistema de Pellegrini gusta mucho, toque y calidad, eso busca el chileno. El toque lo podemos encontrar en la referencia de la cantera Granero, y la calidad en Kaka´este hombre es dios nada más ver el pase que da al pirata es para quitarse el sombrero.


Borussia Dortmund 0-5 Real Madrid

5 lobitos tenía la loba,5 lobitos detrás de la escoba, el Madrid le hace una manita al equipo alemán que se quedó en paños menores tras la entrada de Robben, sin duda junto a Kaka´ uno de los mejores del partido. Cristiano Ronaldo no encuentra su sitio como dijo Maldini le falta adaptación, sufre el "síndrome de Zidane", mucha presión y el acoso de la prensa rosa lo tienen apagado, pero más le vale que se espabile por el dineral que ha costado.

____________________GOLES__________________

4 comentarios:

Nico García dijo...

Hola. Pues la verdad es que fue un buen partido, 5 golitos a un rival para nada despreciable. Pero que tampoco es que sean uno de los punteros europeos. Pero que la verdad, toda la euforia que se está generando no es buena. La ilusión sí, pero la euforia, no. Addemás, todavía quedan muchas cosas que mejorar, como que Cristiano mejore su juego.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Nico García dijo...

Hola. Se me olvidaba una cosa. Me gustaría que me dijeses como se pone el enlace ese que tienes de Radio Marca. Muchas gracias

walter_rel dijo...

Vaya goleada del Madrid, un buen partido, aunque queda trabajo todavia, creo yo.

Un saludo.

Cronista Clandestino dijo...

No recuerdo haber visto un arquero que se adelante tanto en un penal como el del Tromso.