Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 31 de agosto de 2009

1ª Jornada de la Liga Adelante.




En El Insular, la Real Sociedad sumó su primera decepción de la temporada al empatar (1-1) ante Las Palmas. Los pupilos de Martín Lasarte se adelantaron por medio del canterano Aguirretxe para ver cómo luego Álvaro Cejudo era el más listo al empatar el choque mientras los jugadores 'txurri-urdines' protestaban una falta sobre Rivas. La Real fue incapaz de anotar el gol del triunfo, pese a la expulsión de David González.



Los sorianos supieron sufrir ante un Celta de Vigo que notó la ausencia de su otrora ariete referente Dinei -traspasado al Tenerife-, a pesar de que dominó el encuentro sin peligro en ataque, finalmente el resultado fué de Celta 1 - Numancia 2.



El Levante perdió una renta de dos tantos para dejarse empatar (2-2) por el recién ascendido Villarreal B, en lo que fué uno de los partidos de la jornada, fué un partidazo, eso sí el Levante debería haber ganado, ya que Javi Guerra marcó en el minuto noventa, pero el árbitro lo anuló injustamente.



Por su parte, el Recreativo de Huelva aprovechó su mayor pegada ante un Real Unión que pudo adelantarse en el marcador tras varias ocasiones de Gorka Brit y que acabó cediendo en el minuto 87 con un tanto de Adrián Colunga en un mano a mano con Jaúregui.


El Rayo Vallecano, que dio una exhibición ante su público para golear (3-0) al Albacete también muestra sus cartas de aspirante con goles de Quero, Pacheco y Coke.



Otro que se estrenaba, el Cartagena, sumó un triunfo con sufrimiento (0-1) ante el Girona tras adelantarse con un tanto de De Lucas y viendo cómo posteriormente Gerard López fallaba el penalti del empate.



Los pupilos de Antonio Tapia se adelantaron gracias a un pase de la muerte de Pavone que Juanma remató prácticamente a puerta vacía.El equipo de Heliópolis sentenció con dos contragolpes culminados por Caffa y Sergio García.



Los aragones del Huesca se impusieron en su primer desplazamiento a Elche por 2-0 y con ello ratificaron que lo realizado el pasado año no fue fruto de la casualidad al estar durante varias jornadas en puestos de ascenso.



El Salamanca ganó a un Cádiz, que se dejaba los tres primeros puntos en su estadio al perder por 1-0 y con ello comenzó su vuelta a empezar para conseguir la permanencia en la categoría.



El Castellón y Hércules sellaron un empate a cero en el Nuevo Estadio Castalia, en un encuetro sin un dominador claro, por lo tanto reparto de puntos.


El Murcia cosechó la primera derrota de la temporada en su estadio ante un Nástic que se llevaba los tres puntos al ganar por 1-0.


Ya está noche cuándo finalize la jornada en primera división con el Sporting de Gijón - Barcelona pondremos el resumen de primera, y recordar que a partir de ahora habrá en el blog partidos en directo, exacatamente tres por jornada, siempre uno del madrid y otro del barcelona y uno al azar que elejireis vosotros a través de una encuesta.

7 comentarios:

Karol dijo...

Alguna que otra sorpresa, como siempre en los comienzos. Buen partido del HSK.

Un saludo desde Punto de Penati. (Sección RZGZ y HSK).

_Alex_ dijo...

Enhorabuena por el nuevo diseño de la página, es más claro y atractivo, y muy bien ubicado el player de radio marca... jajajajaja gracias por la mencion honorífica.

Ha sido un estreno un poco "light" de liga no os parece? pocos goles, un madrid que no terminó de responder a las expectativas y encima ahora parón de selecciones... como odio estos parones! A ver el Barça esta noche que tal se ha recuperado del esfuerzo de la supercopa!

Saludos!!

http://conrombo.blogspot.com

Julio-jagdo dijo...

En esta primera jornada siempre hay resultados extraños, los equipos aún no han cogido el ritmo.
Sobre el cambio de links propuesto, ya esta realizado.
Un saludo.

http://chepodemos.blogspot.com/

Nico García dijo...

JOder, esto es estar informado y lo demás tontería. Vi un poco del Castellón, peor no me gustó nada. Es muy pronto para sacar conclusiones de los equipos. AHora, lo importante es ganar y estar bien situados.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Santy Menor dijo...

La Segunda División se presenta muy igualada. El Betis parte como claro favorito al ascenso pero equipos como el Hércules, Murcia, Celta, Castellón, Rayo...sin duda no le perderán la pista.

Un saludo desde 'La estirada'

http://laestirada.blogspot.com

futbollium dijo...

Parece que Celta y Murcia siguen la misma tónica que la temporada pasada . Por contra el Betis ha empezado fuerte su andadura por Segunda al igualk que el Rayo Vallecano .

Un saludo

Anónimo dijo...

Buen resumen de la liga adelante y felicidades por el diseño de la pagina.
Por otra parte creo que la Segunda Division este año estara muy reñida y habra algunas sorpresas.

Un saludo

http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/