Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 26 de abril de 2010

La liga al rojo vivo.


A falta de cuatro jornadas para la finalización de la presente liga bbva, esta competición está al rojo vivo, tenemos pelea por el titulo de liga, por meterse a champions, por meterse a europa league y por no descender, en definitiva prácticamente todos los equipos están peleando aún por algo a falta de tan solo cuatro jornadas.

Titulo de Liga: ¿Madrid o Barcelona? ¿Barcelona o Madrid? Seguro que hasta la última jornada estarán peleando ambos equipos por el titulo liguero, el presente campeón, el FC Barcelona aventaja un punto a los blancos, el Real Madrid jugará contra Osasuna, en la primera vuelta este partido acabó 0 - 0 pero en el Reyno de Navarra, mientras que el Barcelona tendrá un partido complicadísimo por tradición contra el Villarreal y es que al Barcelona siempre le cuesta ganar en el campo del Submarino Amarillo.

Champions: Hay muchos equipos intentando acceder este año a puestos europeos, a parte de Barcelona y Madrid que ya están clasificados entran el tercero y el cuarto, aparentemente el tercero va a ser el Valencia a no ser que se le tuerza mucho las cosas, ya que saca seis puntos al cuarto y ocho al quinto, la pelea por lo tanto está por conseguir la cuarta plaza y poder entrar en la mayor competición europea, el equipo revelación de esta temporada, el Mallorca, es el que tiene ahora mismo esa plaza, pero por tan solo dos puntos del Sevilla que a partir de ahora puede aprovechar cualquier pinchazo del equipo bermellón, por ejemplo ayer contra el Getafe no lo supo aprovechar, ya que el Mallorca empató a uno frente al Málaga, incluso el Villarreal puede luchar por la cuarta posición, está a cuatro puntos y ayer cumplió ganando al Racing de Santader por 1 - 2.

Europa League: En los puestos de Europa League tambien hay muchos equipos intentando colarse en uno de ellos, es el caso de por ejemplo el Villarreal que la Champions parece que la va a tener complicada (tiene por delante a Mallorca (4) y Sevilla (5)), el Sevilla tambien tiene papeletas para jugar la Europa League ya que no consigue alcanzar al Mallorca, pero incluso el Mallorca podría jugarla si se diera el caso de que el Sevilla si lo alcanzara, intentado entrar a los puestos quinto y sexto (que ocupan Sevilla y Villarreal estan tambien el Getafe a dos puntos del Villarreal ya que consiguió ganar ayer al Sevilla en un partido espectacular, el Athletic de Bilbao que podria empatar a puntos con el sexto si hoy gana a Osasuna en el partido que cierra la jornada (Athletic - Osasuna a las 21.00 en Gol TV-PPV.).

Descenso: A partir del noveno nos damos cuenta de que todos pueden bajar aún, ya que el noveno saca 12 puntos al descenso y es lo que queda aún por jugar, aunque sea casi imposible por no decir imposible el Deportivo, el Atlético de Madrid o el Espanyol podrían bajar aunque estan practicamente salvados quitando a estos tres equipos a partir de ahí ya hay mas peligro, del 12º al 20º todos ellos se la están jugando aún por seguir un año mas en la mejor liga del mundo, empezamos por el 12º, el Almería de Lillo que está a seis puntos del descenso, y, a pesar de que está practicamente salvado dos derrotas seguidas le pueden hacer mucho daño, el 13º que es Osasuna tiene hoy la oportunidad ante el Athletic de Bilbao de salirse ya de la zona peligrosa, el Sporting de Gijón está a tan solo cinco puntos y la semana que viene recibe a un Getafe que consiguió la victoria ante el Sevilla y va embalado a por la Europa League, no será un partido facil para los de Manolo Preciado, más abajo a 4 puntos del descenso tenemos al Racing, que se la juega la semana que viene contra el Tenerife, rozando el descenso tenemos a Zaragoza y Málaga ambos a dos puntos del descenso, el Zaragoza se enfrentará al Deportivo de la Coruña, un partido complicado, mientras que el Málaga se la jugará frente al Sporting de Gijón, ya en zona de descenso tenemos al Valladolid, Tenerife y Xerez reespectivamente, el Valladolid necesita que pierda Málaga o Zaragoza y ganar al Racing para salir de ahí, lo mismo necesita el Tenerife pero este ganando al Almería, el Xerez es el que lo tiene complicado despues de la buena racha a venido una derrota frente al Barcelona, por lo que lo único que le queda es ganar los cuatro partidos que le queda sin poner escusas, y que pierdan los equipos de abajo.

En definitiva una liga muy movida a falta de tan solo cuatro jornadas para el final, ¿Como lo veis, quien creeis que ganará la liga, quienes se meteran a Champions y a Europa League y quienes descenderán?.

jueves, 22 de abril de 2010

¿Era gol el tercero del Inter?



Por fin volvemos a retomar este blog tras unas vacaciones que nos han sentado muy bien... Volvemos con la primera entrada: ¿El gol de Milito era gol legal?

La instantánea puede que aclare la jugada del conflicto. Parece que el pie de Milito se encuentra más cerca del área pequeña del conjunto azulgrana que el pie de Piqué en el momento en el que Sneijder conecta su cabeza con el esférico.
Los jugadores del Barcelona lo tenían claro, e incluso el mismo delantero argentino realiza el gesto culpable de girarse hacia el línea nada más marcar el gol. El tanto subió al marcador y la indignación del Barça se vio colmada con esta decisión arbitral.
¿Crees que es fuera de juego?
Repasando las diferentes instantáneas del momento del tercer tanto interista, hemos decidido escoger la que posiblemente mejor refleje el estado de posible ilegalidad de Milito en el momento del gol.
Júzgalo tú mismo. ¿Crees que es fuera del juego en el tercer tanto del Inter?


Esta noche todos con el Atlético de Madrid, a ver si podemos contra el Liverpool, partido en el que no estarán por baja Agüero y Fernando Torres que de nuevo se perderá un partido contra su ex equipo, tras 24 años el Atlético de nuevo intentara meterse en una final europea, hoy hay que sacar un buen resultado en el Calderón, a partir de las 21:05 por Telecinco, a esa misma hora estaremos tambien atentos al Hamburgo - Fulham, partido en el que uno de ellos, en el caso de que el Atlético se metiera a la final decidirá que equipo la jugará contra el equipo español.