Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

lunes, 31 de agosto de 2009

1ª Jornada de la Liga Adelante.




En El Insular, la Real Sociedad sumó su primera decepción de la temporada al empatar (1-1) ante Las Palmas. Los pupilos de Martín Lasarte se adelantaron por medio del canterano Aguirretxe para ver cómo luego Álvaro Cejudo era el más listo al empatar el choque mientras los jugadores 'txurri-urdines' protestaban una falta sobre Rivas. La Real fue incapaz de anotar el gol del triunfo, pese a la expulsión de David González.



Los sorianos supieron sufrir ante un Celta de Vigo que notó la ausencia de su otrora ariete referente Dinei -traspasado al Tenerife-, a pesar de que dominó el encuentro sin peligro en ataque, finalmente el resultado fué de Celta 1 - Numancia 2.



El Levante perdió una renta de dos tantos para dejarse empatar (2-2) por el recién ascendido Villarreal B, en lo que fué uno de los partidos de la jornada, fué un partidazo, eso sí el Levante debería haber ganado, ya que Javi Guerra marcó en el minuto noventa, pero el árbitro lo anuló injustamente.



Por su parte, el Recreativo de Huelva aprovechó su mayor pegada ante un Real Unión que pudo adelantarse en el marcador tras varias ocasiones de Gorka Brit y que acabó cediendo en el minuto 87 con un tanto de Adrián Colunga en un mano a mano con Jaúregui.


El Rayo Vallecano, que dio una exhibición ante su público para golear (3-0) al Albacete también muestra sus cartas de aspirante con goles de Quero, Pacheco y Coke.



Otro que se estrenaba, el Cartagena, sumó un triunfo con sufrimiento (0-1) ante el Girona tras adelantarse con un tanto de De Lucas y viendo cómo posteriormente Gerard López fallaba el penalti del empate.



Los pupilos de Antonio Tapia se adelantaron gracias a un pase de la muerte de Pavone que Juanma remató prácticamente a puerta vacía.El equipo de Heliópolis sentenció con dos contragolpes culminados por Caffa y Sergio García.



Los aragones del Huesca se impusieron en su primer desplazamiento a Elche por 2-0 y con ello ratificaron que lo realizado el pasado año no fue fruto de la casualidad al estar durante varias jornadas en puestos de ascenso.



El Salamanca ganó a un Cádiz, que se dejaba los tres primeros puntos en su estadio al perder por 1-0 y con ello comenzó su vuelta a empezar para conseguir la permanencia en la categoría.



El Castellón y Hércules sellaron un empate a cero en el Nuevo Estadio Castalia, en un encuetro sin un dominador claro, por lo tanto reparto de puntos.


El Murcia cosechó la primera derrota de la temporada en su estadio ante un Nástic que se llevaba los tres puntos al ganar por 1-0.


Ya está noche cuándo finalize la jornada en primera división con el Sporting de Gijón - Barcelona pondremos el resumen de primera, y recordar que a partir de ahora habrá en el blog partidos en directo, exacatamente tres por jornada, siempre uno del madrid y otro del barcelona y uno al azar que elejireis vosotros a través de una encuesta.

sábado, 29 de agosto de 2009

Barça campeon de la Supercopa de Europa: segundo título de la temporada


El Barcelona consiguió ayer el segundo titulo de la temporada ante un Sahaktar Donestk flojo en el que el equipo español fue muy superior durante todo el encuentro, de hecho tuvieron mucha mas posesión de balón, mas ocasiones y mejor juego, por lo tanto segundo titulo para el Barcelona y el quinto este año, un año mágico para los culés.
El partído quedó 0-0 por lo que nos fuimos a un tiempo suplementario de prórroga
en la que Pedro, canterano del Barcelona marcó el gol del triunfo a falta de 5 minutos para que finalizara la segunda parte de la prórroga, la verdad es que Pedro está dando muy buena pinta tras esta pretemporada y principio de esta temporada.

jueves, 27 de agosto de 2009

Athletic, Villarreal, Valencia, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla ya tiene sus grupos en Europa League y en Champions


Sí, los tres en el bombo de la fase de grupos, el Athletic ha sufrido mucho pero ahí estará y Valencia y Villarreal se han paseado por Mestalla y El Madrigal respectivamente.

El Athletic pasó muy sufridamente, ya que a pesar de que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalti sufrieron mucho, ya que les empataron y el Atheltic se encerró atrás, pero la gran defensa que hicieron les dió el pase.


El Villarreal goleó 6 - 1 a los holandeses, que se fueron a casa calentitos, fué una goleada en la que ya pudimos ver a Senna, jugador que volverá a jugar de nuevo con la selección en el próximo partido.


El Valencia tambien consiguió golear 4 - 1 al Stabaek y pasar tambien, donde destacar que el nuevo fichaje del Valencia: Miku, procedente del Salamanca se estrenó con el equipo ché y en una liga europea de la mejor manera posible para un delantero: Con un Hat-Trick.


FASE DE GRUPOS:

En el grupo del Valencia estarán:
Lille francés, el Slavia de Praga checo y El Genoa.
El grupo del Athletic de Bilbao serà:
Austria Viena, equipo al que lógicamente le tienen ganas debido a que les eliminaros en su última participación europea, el Werder Bremen peligrosísimo y además el Nacional de Madeira.
Al Villarreal según Valverde les ha tocado un grupo muy complicado:
Lazio, Levski Sofia y Salzsburgo se mediran a los amarillos.


En la champions no ha habído muy mala suerte para los equipos españoles, aunque con encuentros increíbles:

En primer lugar el Sevilla se enfrentará a los Rangers escoceses, al Sttugart alemán y al Urcizeni rumano, la verdad es que el Sevilla ha tenído una suerte increible.

Por parte del Barcelona se enfrentara a Dinamo de Kiev, Rubin Kazan, sitio que está lejísimos de Barcelona y la verdad es que el viaje va a ser largíco..., además el partído que marcará el grupo sin ninguna duda será el Inter - Barcelona, en el que Eto´o se encontrará con su ex equipo el Barcelona e Ibrahimovic tambien contra su ex equipo el Inter.

Al Atlético de Madrid le ha tocado un grupo en el que podrán vengarse del Oporto equipo que eliminó al Atletico en la campaña pasada, al Apoel y a un complicadísimo Chealsea.

Ya por último el Real Madrid tendrá un grupo compuesto por el Olimpique de Marsella portugés, además de Zürich suizo o el Milán en el que Kaká se encontrará con su ex equipo.

Hoy los equipos españoles pasaran a la próxima ronda de la Europa Ligue.


Pues sí, estoy completamente seguro de que pasarán, Villarreal y Valencia lo tienen practicamente sentenciado, al Athletic le costará un poco mas pero seguro que pasa tambien.


El Valencia tras ganar 0 - 3 en el campo del Stabaek ya viene con los deberes hechos, por lo que ahora ya tienen la mente más puesta en la Liga que en la Europa Ligue.


El Villarreal tras el 1-3 de la ída tambien lo tiene sentenciado, y Valverde aprovechará para dar minutos a otros jugadores y cantareanos mirando en el debut liguero en el Reino de Navarra.

El Athletic lo tendrá mas complicado ante el Tromsoe, ya que juegan de visitantes y estarán bajo mucha presión debido a que solo ganan la eliminatoria por un gol tras ese 3 - 2 in extremis del Bilbao.

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Atlético de Madrid estará en el bombo.




Tras el 2 - 3 de la ída el Atlético de Madrid salió al terreno de juego ante su afición para meterse al bombo de la fase de grupos de la champions, ganaron a los griegos 2 - 0 en un partído en el que el Atléti se adelantó tras una pifia del bando rival en el minuto cuatro de partido. Un centro de Heitinga desde la derecha era golpeado por Forlán con la fortuna de que Vintra, defensor del conjunto heleno, lo desviaba al fondo de la red. El Atlético se ponía por delante y la clasificación estaba prácticamente asegurada.
Tras ver una entrada criminal de Cissé, el árbitro sacó tarjeta roja directa al jugador heleno, cosa que aún le daba mas ventaja al Atleti, ya el Kun en el minuto 82 tras una buena jugada individual, marcó un gol para sentenciar la eliminatoria.


martes, 25 de agosto de 2009

El Atlético se la juega



El último paso del Atlético de Madrid hacia la Liga de Campeones pasará por el Vicente Calderón, escenario de un partido decisivo contra el Panathinaikos. El conjunto rojiblanco defenderá una buena renta (tras el 2-3 logrado en Atenas), lo que le sitúa como favorito para lograr la clasificación.
Eso sí, no hay que confiarse, el partido lo veremos aquí en directo, emoción habrá, ya que los griegos solo pierden la eliminatoria por un gol y estará muy subido al ataque, en cambio el atlético defenderá esa ventaja que tiene.

La previa: Rueda de prensa de Maxi Rodriguez:

lunes, 24 de agosto de 2009

Cayó el primer titulo


El Barcelona se lleva el primer título de la temporada merecidamente ante un Athletic fuera del partido, aunque dijo Caparrós que eso fué por que el Athletic pensaba irse arriba en la segunda parte pero el gol hizo daño, por lo que encuentro dominado totalmente por el Barcelona, en el que el único equipo que consiguió crear ocasiones fuel el Barcelona, a pesar de un disparo lejano del Athletic que repelió Valdes, pero hablando de porteros el que estuvo impresionante fue Iraizoz, que hizo unos paradones de mérito, pero ya en la segunda parte en el minuto 49 Ibrahimovic hace un paso perfecto para Messi, y este se va de la defensa y con el portero tapando todo el ángulo marca una obra de arte, seguían las ocasiones, en las que hay que destacar la gran defensa del Athletic que impidieron mas goles, ya en el minuto 61 tras un corner centrado por Xavi, Puyol mandó el balón al largero, se podía sentir que el Athletic se íva a ir con goleada, ya en el minuto 66 Ustariz hizo un penalti a Dani Alves, que para mí no era penalti, para mí y para poca gente la verdad, ya que Ustariz toca balón, total penalti que tiró Messi y al que Iraizoz no llegó por poco, pero como no llegó pues el gol subió al marcador y se convirtió practicamente en la sentencia, en el minuto 70, Ibrahimovic fué cambiado por Bojan, y solo un minuto después, tras un grave error defensivo del Athletic, Bojan se aprovecha para conger un balón que no era de nadie y solo ante Iraizoz se lo regatea y marca, era el 3 - 0, y Supercopa para el Barcelona.

Resumen del partido:


Celebración de los jugadores del Barcelona:

domingo, 23 de agosto de 2009

La Supercopa de España se decíde en Golesdelaliga.



Hoy como dije en directo la Supercopa de España, en el canal de abajo de esta entrada, podeis ver la Liga Argentina en directo, en este canal podeis ver quien se queda con el título de campeón de la Supercopa de España:
Barcelona - Athletic de Bilbao en directo:
Watch live video from MiraJuan on Justin.tv

En directo dos partidos de Premier Ligue:


Hoy en directo Premier, dos partidos con señal de Gol TV en español:

Ya hemos visto en directo el West Ham 1 - Tottenham 2.
Ya hemos visto el Fulham 0 - Chealsea 2.
Otros resultados de hoy es: Burnley 1 - Everton 0.
Ademas en este mismo canal despues de que acabe la premier podran ver en directo un partido de la liga portugesa y a continuación un partido de la liga argentina, que disfruten este maraton de futol¡¡
Watch live video from efese22 on Justin.tv

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 AQUÍ EN DIRECTO LA SUPERCOPA DE ESPAÑA:
BARCELONA - ATHLETIC DE BILBAO.

Hoy en directo Premier y por supuesto Supercopa de España


Hoy en directo tenemos dos competiciones:
Premier:
A partir de las 14:30: West Ham - Tottenham
A partir de las 16:00: Burnley - Everton
A partir de las 17:00: Fulham - Chelsea
Supercopa de España:
A partir de las 22:00: Barcelona - Athletic de Bilbao.

Si alguien quiere otro partido: Bundesliga, Calcio, Eredivisie... que me lo diga antes de que empieze en un comentario y lo pondre, de la Premier espero poder poner los tres partidos y por supuesto que el de la Supercopa, hoy se decide el campeón del primer titulo en Golesdelaliga.

sábado, 22 de agosto de 2009

Premier Ligue en directo:



Al final he conseguido poner despues de un duro trabajo para encontrarlos los siguientes partidos:
Manchester City - Wolverphantoms:
Watch live video from Boston TV HD on Justin.tv
Wigan Athletic - Manchester United:
Watch live video from refutbol6 on Justin.tv
Mañana mas.

Partidos de hoy en directo en el blog:


Hoy en vivo en Golesdelaliga tenemos Premier:
A partir de las 16:00:

Arsenal - Portsmouth.

Birmingham - Stoke City.

Wigan Athletic - Manchester United.

Sunderland - Blackburn Rovers

Manchester City - Wolverhampton Wanderers

Hull City - Bolton Wanderers

Intentaré poner todos los que pueda, de todos modos si alguien quiere hacer una petición de algún partido en directo no tiene mas que decirmelo.

viernes, 21 de agosto de 2009

Los equipos españoles sentencian.



El Athletic remontó un partido que tenían ganado los noruegos, en el minuto 85 ganaban los de Noruega pero el super crack del Athletic De Marcos marcó el empate en el 86, ya en el tiempo de descuento el Athletic sacó mas que casta y coraje para que Llorente hiciese de cabeza el gol de la victoria para el conjunto bilbaíno, a pesar de eso es el conjunto español que mas complicado tiene el pase a la siguiente fase, ya que la vuelta será en noruega y solo ganan por un gol.


El Villarreal ganó con facilidad al NAC Breda holandés, Rossi adelantó a los villarrealenses, pero tras un rechaze de Diego Lopez tras una falta y el delantero holandés solo tuvo que empujarla, a pesar de ello nada mas empezar la segunda parte Ibagaza marcó un gol de falta directa de "listo", ya que mientras el portero colocaba la barrera chutó, y claro sin portero pues fué fácil de marcar el gol, todo fué culpa del portero ya que no le pidió barrera al árbitro, ya en el minuto 90 Pirés sentenció de cabeza para hacer el 1 - 3.
0-1 de Rossi:


1 - 1 de Loran:

1 - 2 de Ibagaza:

1 - 3 de Pires:



El Valencia ganó con muchísima facilidad al Stabaek, equipo muy flojo de la liga noruega, y ya deja practicamente sentenciado el pase del equipo español a la próxima fase tras meterles tres goles a domicilio, en un partido en el que no pudieron llevar publicidad en sus camisetas debido a que el anuncio del Valencia es de apuestas deportivas y en Noruega estan prohibidas ese tipo de apuestas por internet, total que el Valencia marcó tres golecitos, uno de Pablo, otro de Villa y otro de Joaquín, el jugador mas destacado del partido fué Silva.




El Atlético de Madrid ganó su partido ante el infierno griego, por 2 - 3 y encarrilan bastante la eliminatoria, los goles de los griegos los hicieron Salpingidis y Leto y los de los madrileños los hicieron Maxi, Forlán y Agüero, un gol anulado por el línea muy complicado y un paradón de Asenjo evitaron el empate.