Radio Marca

Radio Marca es un servicio de www.golesdelaliga.blogspot.com para el disfrute de la gente que entre al blog de todo el deporte y partídos de futbol, baloncesto, tenis, f1... en directo.
A petición de Alex.

sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Por qué Marcelino ha sido destituido?



Yo la verdad es que no lo entiendo, Marcelino, el que hasta ahora era técnico del Real Zaragoza ha sido destituido según la directiva por la mala trayectoria deportiva del equipo en el primer tramo de la Liga, a pesar de ello, la plantilla quería a Marcelino al igual que la afición que durante todo el partido contra el Athletic han estado mostrando pancartas contra la decisión de despedir a Marcelino, a mi no me parece que el equipo juege mal, y por muy grande que haiga sido el Zaragoza, no le puedes exigir que viniendo de segunda, sea un equipo de Europa.
Desdeluego que no entiendo a la directiva y ellos sabran lo que hacen, pero el Zaragoza no jugaba tan mal y había que esperar poco a poco a que llegasen los resultados, yo creo que esta decisión de cambiar de técnico aún va a traer mas problemas al Real Zaragoza, ya que probablemente el nuevo técnico cambie la forma de jugar del equipo y haiga que empezar desde cero casi a la media temporada, ademas va a haber un desenlace entre la directiva y la afición aún mas fuerte de lo que era antes, ya veremos de todos modos cual es el nuevo técnico.
SUERTE MARCELINO.

13 comentarios:

silvo dijo...

Marcelino ha dicho que le echan los resultados no las personas, era un entrenador muy cotizado, ha ascendido con el Zaragoza y además está lo que dices la afición y los jugadores estaban con él, era cuestión de timepo entrar en una senda de puntuar,pero no hay paciencia en el fútbol, saludos

4-3-3 dijo...

Hola!
Yo tampoco lo entiendo. Y pocas veces una afición está a piñón con el entrenador cuando los resultados no acompañan, pero en Zaragoza ocurría. Además, como dices, el equipo no estaba tan mal como para llegar a esa situación. Pesonalmente, encuentro a Marcelino uno de los mejores entrenadores de Primera. Espero verlo pronto por los banquillos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Cuando los resultados no acompañan ya sabemos que él primero que se va es el entrenador y otra vez ha sido así, el fútbol en ese sentido es muy desagradecido un año te tienen en la gloria y al siguiente te bajan de un golpe.
Pero teniendo a todos de su parte no entiendo que lo echen.
Saludos

Anónimo dijo...

Marcelino es un buen entrenador, lástima que los resultados no le acompañaron. La Romareda ya dijo que SÍ quería al mister pero NO a la directiva.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Ya se sabe que ante la falta de resultados siempre se hecha al entrenador. Saludos.

Erik Marin Parreu dijo...

HOLA!
como siempre en el futbol importan los resultados, y son los que se han cargado a Marcelino. Lastima.

desde:
elprimertiempo.blogspot.com

Pablo dijo...

"Es más fácil despedir a una persona que a todos los jugadores".

Marcelino es un técnico de nivel, motivador y con un gran historial. Los resultados deciden, pero merecía seguir. La propia afición estaba con él, simboliza lo que ha significado su llegada a Zaragoza.

La Pizarra - Blog de Fútbol

walter_rel dijo...

Pues la verdad es que si. Pero comparto con Silvo, los resultados mandan y echan y siguen siendo.

Saludos.

futbollium dijo...

A Marcelino se le han mezclado los malos resultados con la explosiva rueda de prensa para que fuera cesado . Tras la derrota el cese estaba cantado sino lo estaba antes .

Un saludo

Karol dijo...

Una lástima. En ZGZ se le quiere, pero ante falta de resultados siempre pagan los mismos. Se proponía un proyecto de Europa y se han quedado en eso de Euro.

Ahora toca cumplir eso de entrenador nuevo, victoria segura..
Un saludo desde P.unto de Penalti

Anónimo dijo...

Yo creo que los resultados han sentenciado a marcelino,pero desde mi punto de vista no se ha fichado todo lo bien que se deberia para conseguir la permanencia.Los recien ascendido de 2ºA a 1º suelen pasarlo mal en la primera temporada vease el caso del xerez que tampoco levanta cabeza.

En fin suerte a Marcelino que es un buen entrenador.

Un saludo y podeis ver el analisis de los equipos semifinalista en el mundial de clubes en http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

Nico García dijo...

Porque no conseguía los resultados previstos. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo. No van a a encontrar un entrenador mejor que Marcelino.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Pablo dijo...

Sigo esperando mi enlace. Sin acritud. Un saludo.